Buenos resultados del PAG Peñarroya en Hornachuelos

Trofeos de PAG en Hornachuelos

Redacción.- Este pasado domingo PAG Peñarroya-Pvo Atletismo participó esta prueba que temporada tras temporada se supera en cuanto al éxito organizativo. Enhorabuena desde este club para la localidad de Hornachuelos, Trotasierra y voluntariado.

PAG Peñarroy-Pvo. Atletismo ha logrado un semi-pleno en sus resultados, que quizá hubiese sido mayor de no acabarse tan rápido los dorsales y no poder asistir varios de ellos.

Darío López Campeón

Darío López Cortés sumó una victoria más en Categoría Benjamín Masculino, prueba de 670 metros en la que su hermano Alonso acabó en un meritorio 4º puesto con remontada incluída de unas 14 posiciones en la segunda vuelta.

En Categoría Juvenil Masculino, extraordinaria carrera de Carlos Jurado Herrera, que tras los primeros compases en la prueba de 2400 metros, decidió en la segunda mitad romper el grupo y se distanció en cabeza, sólo superado en el sprint final, logró mantener un importante segundo puesto que demuestra el gran momento de forma por el que pasa.

En Categoría de Discapacitados a Pie, puesto de Sub-Campeón para Ángel Martínez Martínez, que finalizó en el puesto 73º además de la Prueba Reina de 16.400 metros con un crono de 1:08:26.

+ATLETISMOcoloca aquí tu publicidad (2)



Categorías:PAG Peñarroya

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: