Fin de semana exitoso para el Club Gedysa

ATLETISMO POPULAR VELEZ MALAGA

VARIAS VICTORIAS Y PODIOS PARA EL GEDYSA EN EL ENCUENTRO DE ATLETISMO POPULAR DE VELEZ

El pasado sábado se celebró en la localidad malagueña de Vélez Málaga, el décimo quinto Encuentro de Atletismo Popular y donde se puede disfrutar de variedad de pruebas atléticas, desde lanzamiento de peso, velocidad (60m, 400, 600 metros), medio fondo y fondo (800, 1000 y 2000 metros) y longitud.

Los atletas del Club Gedysa volvieron a brillar con varias victorias y podios siendo los participantes: David Arcas, Irene Cano, Javier Moreno, Cristina Diaz Acedo, Juan Fernando Jiménez, Javier Jaime, Adrián Gil, María Alcaide, Paula Molina, Mario Espárraga, Raúl Muñoz, Angel Díaz, Alejandro Gil, Ana María Diaz, Jesús Muñoz y Álvaro Martín.

CROSS TORREMOLINOS

EL ARCHIDONÉS LAUREANO MESA GANA EL CROSS CORTO DE TORREMOLINOS

El pasado domingo, se celebró en la localidad malagueña de Torremolinos, la trigésima edición del Campo a Través con salida y meta en el Estadio de Atletismo de la localidad con un circuito técnico en la zona del pinar y con un recorrido de 6,5 kms en la carrera de hombres, y un circuito de 4,3 kms en féminas.

Tras el pistoletazo de salida en la prueba masculina, el archidonés Laureano Mesa dejó claro que venía a ganar e intentar dominar la prueba de principio a fin. Entró en meta como vencedor con un registro final de 20 minutos y 51 segundos, a 9 segundos del atleta local Antonio Caba. El también archidonés Francisco Cuevas, entraba en meta como 11º de la general y 3º veterano C.

En féminas, Ángela Tirado hacía una gran carrera entrando en meta como 17ª y 3ª veterana B. Pablo Cuevas, en categoría infantil, entraba como 10º clasificado y como anécdota, repitió pero esta vez en la carrera absoluta de 6,5 kms.

POPULAR ESTEPA

LA ATLETA DEL GEDYSA NAZARET ESCUDERO FINALIZA 3ª SENIOR EN ESTEPA

El pasado domingo, la localidad sevillana de Estepa, celebraba su vigésima edición de la Carrera Popular contra la Droga, donde estuvieron presentes atletas que en su día estuvieron en la élite, como Antonio Jimenez Pentinel o el atleta del Nerja Samuel Lay y la fémina Nazcha Machro, que este año ha sido capaz de entrar 6ª de la general absoluta con un registro por debajo de 35 minutos.

La atleta de Campillos Nazaret Escudero corrió valiente entrando en meta con un gran registro de 46 minutos sobre un circuito de 10 kilómetros, lo que le valió para subirse al podio senior como 3ª clasificada.

+ATLETISMOmas-articulo

Anuncios


Categorías:Gedysa

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: