Hoy, último día de recogida de dorsales y celebración de la Cena de la Pasta

No hay comentarios

P1370672Cena de la pasta

Hoy sábado 25 de noviembre, en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, a partir de las 20:00’ horas, se ofrecerá una cena rica en hidratos de carbono y fruta para los participantes de la Media Maratón de Córdoba, a la que podrán asistir con un acompañante.

    • En caso de necesitar algún pase más se deberá solicitar a través del correo mediamaraton@imdcordoba.es con una antelación mínima de 15 días a la celebración de la prueba.

      Para acceder a la Cena de la Pasta se deberá presentar la pestaña correspondiente del dorsal (cortar la pestaña y entregarla en la puerta de acceso al recinto). La entrada estará permitida hasta las 20:20’ horas o hasta completar aforo.

      23130905_10155514372024584_5775812563704032035_nEntrega de obsequios

      Los obsequios se entregarán en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre en el horarios que a continuación se indica:

      Sábado 25 de noviembre: de 10:00’ a 20:00’ horas.

Para poder retirar los obsequios se deberá presentar el dorsal. Los Clubes podrán solicitar que se les prepare un solo lote con la “Bolsa del Corredor” de todos los corredores que se hayan inscrito a través del Club. Para ello deberán solicitarlo a través de su Área Privada en la Plataforma de Inscripciones.

No se entregará individualmente la bolsa del corredor a inscritos que pertenezcan a un club que haya solicitado la retirada conjunta de obsequios.

No se entregarán obsequios el día de la prueba.

Servicios al corredor

Aquí puede consultar la ubicación de diversos servicios (Duchas, Vestuarios, Entrega Obsequios, Avituallamientos, Guardarropa, etc.) Descarga el plano AQUÍ

+ATLETISMOmedia-maraton-cordoba-patrocinadores-2017-colaboradoresv2

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s