La Cordobaria recauda 1.808 litros de aceite en su Carrera Popular que dona al Banco de Alimento de Córdoba

IMG-20171130-WA0007

Éxito total de la Cordobaria

Redacción.- Se ha producido un fenómeno extraordinario: la “lluvia” de 1808 litros de aceite que sera mas que bien venido para muchas personas necesitadas de nuestra ciudad y provincia. Este regalo de vida lo hemos entregado en el banco de alimentos Rafael Barbudo y Manuel Beltran (en representación del gran grupo de organización de la Cordobaria) a los dos máximos representantes del banco de alimentos de Córdoba: su Presidente Carlos Eslava y Gerente Joaquín Cabello.

IMG-20171130-WA0008

Con esta cifra, 1.808 litros de aceite! Hemos superado la cantidad del año pasado. Gracias a este pedazo de grupo que habéis vuelto a conseguir hacer posible que miles de personas muy desfavorecidas reciban algo tan esencial para la alimentación y que el banco de alimentos no acostumbra a recibir. Me siento muy orgulloso de ser amigo de tantas buenas personas que con su esfuerzo hacen posible que hoy muchas familias tenga aceite. Y sin protagonismo ni intereses. Que ejemplo cuando todos los días recibimos noticias de nuevos chorizos y sinvergüenzas en nuestro país. Que fácil sería un mundo mejor con millones de personas como vosotros/as.
Gracias gracias gracias gracias hasta 1.808 veces. ahí tenéis vuestro trabajo y corazón en ésas cajas que contiene esa vida convertida en aceite en 1.808 botellas. Gracias amigos/as en nombre de esas personas anónimas que dentro de su vida desafortunada con estos gestos le dais esperanza y vida. Gracias de corazón. Gracias buena gente. Ya si que podemos gritar la Cordobaria 2017 misión cumplida.

+ATLETISMOmas-articulo



Categorías:cordobaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: