Aglomeración de carreras populares en una semana insolita

IMG_7010

Apretada semana con cinco pruebas del Circuito Cordobés en disputa. Este próximo domingo la cita es en Rute, con la celebración de la IX Carrera Popular Rute en Navidad, la salida será a las 10:30. El próximo día seis, el protagonismo será para la XXXV Carrera Popular Ciudad de Palma del Río con salida a las 10:00 con la prueba e infantiles y cadetes, la prueba reina a partir de las 10:30. El próximo día ocho de diciembre, turno para la XII Carrera Popular Ciudad Priego de Córdoba, El día 9 la VI Carrera del Kilo en Benamejí y el día 10 la Carrera Popular de Fuente Palmera, una prueba que va a más. En medio esta la solidaria de la Rambla y la subida a las Ermitas Cordobesas, en fin, que habrá pruebas para todos. La EPA Miguel Ríos también celebra el Cross de Casariche, una de las pruebas que componen el 8º circuitos de Cross, un circuito que va más.

Quien da más!, estamos seguros de que habrá alguna prueba no reglada en funcionamiento, y es que ante la falta de idas para organizar recogidas solidarias para alguna noble causa, “zas”, carrera popular al canto. En fin que esto está de moda y surgen como en una buena temporada de hongos, “por doquier”. Una cosa está clara, los corredores hay los hay y salvo alguno ocasionar (cada vez más), esta proliferación de pruebas va en detrimento de la participación.

Señoras, Señores con tanta prueba seguro que rebajais el peso lo suficiente para llegar con apetito a los temibles polvorones. Nos vemos en la pruebas populares a celebrar, nosotros con cámara en ristre para inmortalizar vuestras hazañas. www.masatletismo.com

+ATLETISMOmembrillo



Categorías:Artículo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: