Misión Cumplida en la Media Maratón de Córdoba

El Club de Atletismo Los Califas, cumple el Objetivo marcado para la Media Maratón

El Club los Califas ha realizado un digno papel en su participación en la Media Maratón de Córdoba. Al margen del aspecto deportivo, hay que reseñar el importante papel de los socios del club como voluntarios ya que a unión de todos@s ha hecho posible el éxito de esta treinta y tres edición de la prueba cordobesa.

Los Califas aspiraba a subir al pódium en algunas de las categorías en la que se presentaba y así fue, tercera posición con Juan Javier Moreno Elías, José Cobacho Pérez, Antonio Miguel Romero López, Juan Alberto Ruiz Cuenca y Rafael Sanz Moreno. Francisco de la Torre García con un crono de 1:13:56, Juan Bautista Expósito Sierra, Juan Javier Moreno Elías,

Nuestra presidenta, Eva Arévalo Muñoz fue la primera clasificada del club, entrando en el puesto treinta y siete de la general femenina con 1h32:20, Alicia Sánchez Pérez, Louise Lowson Zoe y Antonia Cobacho Pérez fueron algunas de las atletas de la entidad que ayudar a difundir los colores del club por las calles de Córdoba. Mas fotografías en www.masatletismo.com (2.500).

NUESTROS ATLETAS EN OTRAS COMPETICIONES

Un Pódium merecido para Juan en tierras granadinas

Apretada semana con siete pruebas

Apretada semana con cinco pruebas del Circuito Cordobés en disputa, Este próximo domingo la cita es en Rute, con la celebración de la IX Carrera Popular Rute en Navidad, la salida será a las 10:30. El próximo día seis, el protagonismo será para la XXXV Carrera Popular Ciudad de Palma del Río con salida a las 10:00 con la prueba e infantiles y cadetes, la prueba reina a partir de las 10:30. El próximo día ocho de diciembre, turno para la XII Carrera Popular Ciudad Priego de Córdoba, El día 9 la VI Carrera del Kilo en Benamejí y el día 10 la Carrera Popular de Fuente Palmera, una prueba que va a más. En medio esta la solidaria de la Rambla y la subida a las Ermitas Cordobesas, en fin, que habrá pruebas para todos.

+ATLETISMOmas-articulo



Categorías:Club Atletismo Los Califas

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: