Buenos resultados para el Gedysa (Málaga)

No hay comentarios

CARTAMA

DAVID ARCAS TERMINA PRIMERO EN LA CARRERA DE NAVIDAD DE 10 KMS Y JAVIER ARCAS PRESENTE EN LA MEDIA DE SEVILLA LOS PALACIOS

Se ha celebrado en la localidad malagueña de Cártama la décimo segunda edición de la Carrera de Navidad y 4ª Carrera por la integración, sobre un circuito urbano de 10 kms y con una climatología ideal para la práctica del atletismo.

Un gran David Arcas sigue demostrando carrera tras carrera que no hay distancia ni condiciones que se le resistan, superando a atletas de gran nivel, estando a la altura de grandes atletas de categorías absolutas. En esta ocasión volvió a ganar en su categoría con un registro de 38 minutos.

El antequerano Javier Arcas estuvo presente en la Media Maratón de Sevilla Los Palacios, donde años atrás fue una de las medias maratones que ocupaban el primer lugar en el ranking nacional, tanto por organización como por el nivel de los atletas. En esta ocasión, el atleta estuvo algo alejado de sus habituales registros en la distancia por el fuerte aire presente en la segunda mitad de la prueba, entrando en meta con un meritorio crono de 1 hora y 17 minutos.

25442924_10214061261193192_6857273668565349229_n

VARIOS PODIOS PARA EL GEDYSA EN EL CAMPO A TRAVÉS DE ALGARROBO

El pasado domingo se celebró en la localidad malagueña de Algarrobo el vigésimo tercer campo a través Villa de Algarrobo y cuarta prueba puntuable para el circuito de Campo a Través de la Diputación de Málaga.

Con una climatología propicia para la práctica deportiva, corrieron en primer lugar los atletas master masculino, donde Alonso Cano y Francisco Javier Cuevas conseguían terminar 2º en sus respectivas categorías M40 y M45 con unos registros de 15:09″ y 15:14″ sobre una distancia de 4,5 kms. En féminas, la archidonesa Ángela Tirado sigue en racha y muy motivada, en esta ocasión volvía a protagonizar una gran carrera terminando 2ª W40 y demostrando que está en forma. En la carrera absoluta de 7,5 kms, Lidia Peláez y Adeli Benitez estarían muy cerca de los podios y entraron 6ª y 10ª de la general en una prueba con mucho nivel femenino.

En categorías inferiores, Irene Cano terminaba 9ª alevín, Ana Gómez 4ª benjamín femenino, Guillermo Luque 9º cadete, Mario Espárraga conseguía podio en infantil entrando como 3º, Angel Diaz 5º, Alejandro Gil 7º y Pablo Cuevas 11º.

DSC_0064

ALVARO MARTIN MÍNIMA ANDALUZA EN EL 60 LISOS EN EL PRIMER CONTROL DE PISTA CUBIERTA

El pasado fin de semana se celebró en el Centro de Tecnificación de Antequera el primer Control Sub 18 de Pista cubierta y Master donde Álvaro Martín fue la noticia destacada, consiguiendo mínima para el Campeonato de Andalucía a las primeras de cambio en la prueba de los 60 metros lisos con un registro de 7.65.

En la jornada del domingo, Javier Jaime participaría en el triple salto de longitud, Juan Fernando Jiménez se quedó cerca de la mínima para el andaluz de 3000m, realizando una marca de 10.39 y completaron la participación Adrián Gil en el 600 y Cristina Díaz en el 60 lisos. A continuación, en la prueba de 3000m lisos, el archidonés Cristian Segovia se reencontraba con la distancia después de haber aparcado la distancia durante dos temporadas, realizando una marca (9:20″) cercana a la mínima (9:15″) para el Campeonato de España Master de Pista Cubierta.

mas-articulo+ATLETISMO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.