Palmathlón: Primera mínima de España. Comienza la temporada de competición en Pista

No hay comentarios
IControl
Palmathlón: Primera mínima de España. Comienza la temporada de competición en Pista.
Intenso fin de semana para el Club de Atletismo Palmathlón que se iniciaba el viernes en Huelva donde nuestro director técnico, José Javier Blasco Morente, impartía la sesión correspondiente al módulo de pértiga del curso de entrenador nacional de atletismo. El sábado por la mañana, Antequera inauguraba la temporada bajo techo con el I control de pista cubierto de la Federación Andaluza de Atletismo para atletas de categorías sub’18 (juvenil) a senior. Cuatro han sido las atletas que han participado: Carmen Mª Chacón Cabrera en triple salto, Raquel Santos Domenech y Ana Mª Chacón Cabrera en salto con pértiga y Ana Rosa Benítez Ruiz en 60 metros lisos. Pleno para Palmathón. Cuatro atletas, cuatro mínimas de Andalucía. Pero, además, Ana Mª obtenía su pasaporte para el próximo campeonato de España Juvenil en su primer contacto con la pista antequerana.
Marius
El sábado por la tarde, el destino era Córdoba. Tres atletas se han desplazado a este segundo control de invierno: Marius Caldararu en lanzamiento de peso,
Andrea
Andrea García Guillén en salto de longitud y 800 metros lisos y Erica Rodríguez Rosa en 60metros lisos y salto de longitud.
Erica
Buenas sensaciones que auguran unos buenos resultados. Mejora significativa en los registros de Marius en lanzamiento de Peso y de Erica en velocidad.
+ATLETISMOIMG-20171208-WA0003
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.