Si hay algo que caracteriza a la San Silvestre Viseña, es el ambiente festivo que se le imprime a la prueba. Ir disfrazado es la tónica dominante en los en la mayoría de los participantes que se han dado cita en esta edición. Si ha todo ello unimos que la empresa locales se vuelcan en la donación de regalos para el sorteo final (más de ochenta empresas según la organización), y el apoyo decidido del ayuntamiento local, podemos decir que estamos ante una prueba deportiva, popular y familiar.
Los vencedores de la prueba, 1º Juan Carlos Bretón Cantero, 2º Juan Moreno Fernández y 3º Carlos Jurado Herrera, los recogieron sus correspondientes trofeos acreditativos.
El pódium femenino estuvo conformado por Noelia Castillo López como vencedora de la prueba, Cristina López Madueño que fue segunda clasificada y Ana Rizquez Ponte que ocupó la tercera plaza de la general.
El Alcade de la localidad viseña, Juan Díaz, como en él ya es tradicional, siempre en primera fila y arrimando el hombro en cualquier evento que se desarrolle en esta bella localidad del Valle de Los Predoches.
La familia Pizarro Diaz, disfrazado para su posterior participación en la prueba, Miguel Pizarro es ademas de responsable técnico de la misma arropado por el gran trabajo realizado por el club de atletismo «Gazapos Rabones».
AUTOR: LUIS BELTRAN RUIZ
ENTRADA EN META