VARIOS ATLETAS DEL GEDYSA CON OPCIONES AL ANDALUZ DE COMBINADAS
El nuevo formato de competición en las categorías alevin (sub 12) e infantil (sub 14) que obliga a los atletas a competir en pruebas combinadas de triatlón en lugar de a prueba única con la intención de no especializar a los jóvenes atletas tan temprano está ya teniendo sus primeros frutos en forma de resultados. Varios son los controles disputados hasta la fecha en los que se trata de puntuar para finalizar entre los 16 primeros del ránking de cada uno de los dos zonales que conformaran la competición a nivel autonómico. Entre los atletas que figuran a día de hoy con acceso a dichos zonales después del último control de invierno disputado el sábado en Carranque está Irene Cano 2ª en el triatlon alevin A, Maria Alcaide 4ª en el triatlon infantil A, Javier Moreno también en los primeros puestos del triatlon alevin A y B y Mario Espárraga 8º en el triatlon infantil B y C. Siguen en la lucha por acceder a esas 16 posiciones de honor Ángel Benítez (20º), Paula Molina (33º) y Alejandro Gil.
Los resultados más destacados del control del sábado en Carranque fueron: Javier Moreno con 697 puntos en Triatlon A, Mario Espárraga 5º clasificado en triatlon C, Irene Cano y Paula Molina novenas en sus respectivos triatlones mientras que en categoría cadete Juan Fernando Jiménez y Guillermo Luque acreditaban marcas de 5.29 y 3.49 en peso y 9.05 y 9.46 en los 60 metros lisos.
Terminaba la participación del Club Gedysa en el III Control DMA Cristian Segovia que conseguía un tiempo de 2.10.53 en la prueba de 800 metros tras un paso muy rápido por la campana de 59 segundos que lastró su última vuelta.

BUENOS RESULTADOS PARA EL GEDYSA EN EL CROSS DE COIN Y SAN SEBASTIAN DE LOS BALLESTEROS
Inmersos en plena temporada de cross no solo el Club Gedysa estuvo presente en el Campeonato de Andalucía Infantil sino que también participó en dos citas más que tuvieron como denominador común la lluvia, el frío y el barro.
El domingo con la disputa de una nueva prueba del Circuito Diputación de Málaga de cross que recalaba en Coín, en su tradicional circuito de Los Llanos del Nacimiento donde desde bien temprano se puso ver a atletas del Gedysa en los primeros puestos en sus diferentes categorías con Ana Gómez en 5ª posición benjamin, Irene Cano 7ª clasificada alevin, Alonso Cano 2º veterano M40, Francisco Cuevas y Carlos Sierras 3º y 5º respectivamente en M45 y Ángela Tirado 5ª en veteranas F40.
Por su parte Javier Moreno se hacía con la segunda posición en categoría alevin en el Cross San Sebastián de los Ballesteros perteneciente al Circuito Diputación de Córdoba a donde el atleta de Mollina cuenta sus participaciones por podios.