Buena actuación de los clubes cordobeses en el Campeonato de España de Campo a Traves por clubes

wp-1516612655216..jpg

Redacción/RFEA.- El club cántabro Piélagos ha renovado el título de campeón de España de Campo a Través por clubes en la II edición de este campeonato que de nuevo ha tenido como escenario las ruinas romanas de Itálica en Santiponce.

En una mañana soleada y con agradable temperatura, hasta 20 equipos se han colocado en la línea de salida para dirimir el primer título nacional de campo a través de la temporada, como en este caso era el de clubes. El equipo mixto cántabro del club Piélagos formado por Nuria Lugueros, Iván Sáinz, Margarita Fuentes-Pila y el hermano del anterior Fernando Sáinz, no han dado tregua a sus rivales sobre un recorrido de 8km de donde debían dar cuatro vueltas a un circuito de 2km. Lugueros, que está realizando la temporada de su vida, entregó  la pulsera a Iván Sáinz que a su vez pasó el testigo a la menor de las tres hermanas Fuentes-Pila, Margarita que pasó la última posta a Fernando Sáinz, experto corredor cántabro que llegó en solitario a meta en un tiempo de 26:49; por detrás y a 32 segundos llegaba el segundo equipo clasificado Universidad de Oviedo (Beatriz Álvarez, Marta Casanova, Gerardo Casa y Mohamed Bakkali) y cerca de estos, a ocho segundos los malagueños del Cueva de Nerja-UMA (Jesús Brenes, Paula Viviana Ramírez, Marta Borrajo, Gonzalo García).

ACTUACIÓN CORDOBESA

IMG-20180121-WA0007

Redacción.- Cuatro han sido las entidades cordobesas que han presentado equipo en este cCampeonato de España de España de Campo a Través por Clubes, La entidad mejore clasificada ha sido el Club Trotasierra que ha ocupado el décimo puesto de una general formada por diecinueve equipos. El club de Hornachuelos sumo un tiempo de 30:29 y estuvo formado por José Gregorio Martín, Yolanda Villalba, María del Carmen Mayorga y Alberto Molina.

wp-1516612938417..jpg

En el puesto once de la general quedó el Club de Atletismo Cordobés con un crono de 31:01 participando en el relevo, Javier Heras, Ana María Cantero, María del Mar Carrillo y Juan Ignacio Grondona.

IMG-20180122-WA0002

El Club Surco ocupo el puesto trece con un tiempo de 31:26 con la participación de, Manuel Reyes, Ana Araceli Moreno, Luis Miguel García y Azahara Pérez.

IMG-20180121-WA0021

Por último el club cordobés presente fue el de Los Califas que quedó el diecinueve de la general con un tiempo de 37:26 formando dicho equipo, José Alejandro Jiménez, Juan Javier Moreno, Raquel Moreno y María Consolación Muñoz.

Anuncios


Categorías:Campeonato de España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: