La II Quedada Runners La Morente ya tiene fecha

No hay comentarios
27332710_1764893366878510_6653598515372402231_n
REGLAMENTO
Art.1 La Morente “quedada runners”, organizada por la asociación de mujeres La Grailla, es una prueba de corta distancia en la que pueden participar todas las personas que el día de la prueba tengan 18 años cumplidos o autorización de los padres y que habiendo completado satisfactoriamente el proceso de inscripción cumplan todos los requisitos exigidos por la organización.
Art.2 La prueba se realizará a pie por carreteras, caminos y calles, desarrollándose el día 18 de Marzo a partir de las 10:30 horas hasta su finalización con la entrega de trofeos y despedida de los participantes. La distancia a recorrer será aproximadamente de 13km.
Art.3 Las categorías establecidas son: General Femenina y General Masculina.
Art.4 La cuota de inscripción será de 3€ y se abonará el mismo día de la prueba en la entrega de dorsales. Los dorsales son personales e intransferibles y ningún corredor será admitido en la prueba, hasta que realice el abono correspondiente.
Art.5 La organización se reserva el derecho de anular la prueba si no se alcanza el mínimo necesario de participantes.
Art.6 La organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser víctima el participante o terceras personas.
Art.7 Es de obligatorio cumplimiento el respeto al medio ambiente, estando prohibido arrojar desperdicios y circular fuera del recorrido señalizado.
Art.8 El recorrido estará señalizado con cintas, siendo responsabilidad del corredor la localización de la señalización. El recorrido de la prueba está abierto al tráfico, siendo el participante el único responsable de respetar las disposiciones de la Ley de Seguridad Vial, las señales de tráfico y las indicaciones del personal de la organización.
Art.9 La organización dispondrá durante el recorrido de avituallamiento líquido y sólido, y en meta de servicio de comida especial.
Art.10 Derecho a la imagen; La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a los organizadores de la prueba a la grabación total o parcial de su participación en la misma, de su acuerdo para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la prueba en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, DVD, Internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.
Art.11 Es motivo de descalificación; arrojar desperdicios durante la prueba, desviarse voluntariamente del recorrido marcado por la organización o suplantar la identidad de otro participante, así como no mantener un trato respetuoso a otros participantes o al personal organizador y colaborador de la prueba, o no ofrecer asistencia a otro corredor en peligro o que lo necesite.
Art.12 Cualquier imprevisto no contemplado en este reglamento será regulado por el organizador.
Art.13 La organización se reserva el derecho a modificar la normativa y el recorrido en beneficio del mejor funcionamiento de la prueba, así como la cancelación parcial o total de la misma si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas.
+ATLETISMOajos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s