El club Gedysa suma y sigue otro fin de semana

No hay comentarios

IMG-20180203-WA0000

VARIOS ATLETAS DEL GEDYSA CON MINIMAS PARA EL

NACIONAL DE PISTA CUBIERTA

El pasado sábado tuvo lugar en el Centro de Tecnificación de Antequera, el 3º Control Master en pista cubierta, donde varios atletas del Club Gedysa iban a intentar conseguir las exigentes marcas mínimas que exige la Federación Española para poder participar en el próximo Campeonato de España de Pista Cubierta a celebrar en Salamanca en el próximo mes de marzo, donde únicamente estarán los mejores atletas de cada Comunidad Autónoma.

La prueba que disputaron nuestros atletas iba a ser la de milquinientos y abrirían la jornada en la serie A los archidoneses Cristian Segovia y Francisco Cuevas. Francisco Cuevas consiguió mejor marca personal con 4.28″ lo que le permite participar en el Nacional M45 y Cristian Segovia se quedó cerca con un registro de 4.22″, aunque la marca de 4.15″ conseguida en 2016 probablemente le asegure el pase al Nacional. El antequerano Juan Francisco Hidalgo Terrones correría en la serie B consiguiendo un gran registro de 4.41″, después de haber estado algún tiempo alejado de las competiciones en pista cubierta.

Cerraría la jornada master la atleta archidonesa Sonia Muriel, destacando la meritosa marca conseguida de 5.15″ corriendo totalmente sola sin ayuda de ninguna de sus rivales para poder mejorar aún más su gran registro.


IMG-20180204-WA0003

JUAN DAVID VELASCO GANA EN TEBA Y FRANCISCO HERRERA CONSIGUE PODIO

El pasado domingo, se celebró en la localidad vecina de Teba, la Carrera solidaria contra el cáncer organizada por el Ayuntamiento de Teba y en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación Deportiva Teba – Running. La prueba se iba a disputar sobre un circuito de casi 6 kilómetros y se daría la salida a las 12:00 horas.

El atleta antequerano Juan David Velasco y el atleta de Campillos Francisco Herrera, serían los integrantes que representaron al club, haciendo un gran papel. Juan David, tras corroborar su gran estado de forma en este inicio de temporada, entraría en meta como vencedor absoluto. Francisco Herrera entraría pocos segundos después consiguiendo también un gran resultado.

+ATLETISMOmas-articulo(1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.