Tres medallas para el Palmathlón este pasado fin de semana

IMG_1630

Palmathlón: Oro, plata y bronce (Jaén y Antequera 04/02/2018)

Redacción/Alonso Gómez.- Fin de semana completo en cuanto a competiciones en pista: Campeonato de lanzamientos largos de invierno para categorías sub20 y sub18 en las instalaciones de la Salobreja (Jaén) y en el Centro de Tecnificación de Antequera el Campeonato Absoluto de Pista Cubierta.

A_Pablo_1

La jornada del domingo comenzaba temprano en Jaén, con el disco masculino sub20 en el que participaban Pablo Caamaño y Marius Caldadaru.

A_Marius_1

Resultados excelentes dadas las condiciones meteorológicas. Pablo 36,06 metros (cuarta posición) y Marius 35,48 metros (quinto puesto) y marca personal. A las 14:00 aproximadamente daba comienzo el martillo femenino.

Nuestras representantes Mª Esperanza Muñoz (categoría sub18) y Ángela López (categoría sub20).

AngelaPlata

Cuarta posición para Esperanza con un mejor tiro de 39,75 metros, y segunda, medalla de plata, para Ángela con lanzamiento de 35,84 metros.

A_Diego_1

El final de la competición estuvo marcado por la presencia de una intensa lluvia que dificultó la participación de Diego Ruiz en la prueba de martillo sub18, en la que no pudo pasar de 27,43 metros, lejos de su mejor registro de la temporada.

AnaRosa

La jornada de tarde comenzaba en Antequera con retraso por las inclemencias meteorológicas. La pista aparecía completamente inundada por la lluvia. Aun así, ha tenido lugar este campeonato de la máxima categoría andaluza. Cuatro han sido nuestros representantes: Carmen María Chacón en triple salto, Ana Rosa Benítez en 60 metros lisos y Ana María Chacón y José Javier Blasco en salto con pértiga. Los resultados, a pesar de las condiciones de la pista, han sido muy satisfactorios. Ana Rosa mejoraba su marca personal de la temporada, y con 8,12 se quedaba a una centésima de entrar en la final de 60 metros lisos en su primer año como juvenil. Carmen acababa en sexta posición en triple salto (10,83).

AnaOro

Los metales nos llegaron con la prueba de pértiga. Ana Mª Chacón se proclamaba campeona de Andalucía Absoluta con un mejor salto de 3,70 metros y Javier, que volvía a competir tras un tiempo dedicado más a su labor como técnico, se alzaba con la medalla de bronce (4,40 metros).

JavierBroncemas-articulo(1)+ATLETISMO

Anuncios


Categorías:Palmathlón

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: