Apertura de inscripciones al Circuito Cordobés de Carreras Populares 2018

cabecera18

Inscripciones circuito

A las Carreras:

Los participantes que deseen inscribirse en alguna de las pruebas que componen el Circuito tienen la obligación de hacerlo a través de la Organización de cada una de ellas, atendiendo a los requisitos y condiciones particulares que se indiquen. Éste acto no supone la inscripción en los Rankings del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2018.

Los atletas federados, deberán inscribirse con el nombre del club con el que están federados, así como participar con la equipación oficial del mismo.

Al Ranking:

Plazo: del 07 de febrero al 16 de mayo de 2018.

Lugar: http://www.carreraspopularescordoba.com

Los/as participantes que opten a las modalidades de “Discapacitados” deberán remitir justificante que acredite la discapacidad.

Los atletas federados, deberán inscribirse con el nombre del club con el que están federados, así como participar con la equipación oficial del mismo.

Normas particulares para inscripción en el apartado CLUB

Para optar a los premios de este apartado, el club deberá formalizar su inscripción en el circuito, relacionando al menos 7 componentes. Para ello, realizará su inscripción en la plataforma de inscripción y remitirá un mail a info@carreraspopularescordoba.com con el listado de integrantes del equipo. En caso de que se apunten más integrantes del equipo deberá comunicar la inclusión de estos en el listado, para que se tengan en cuenta de cara a las puntuaciones de clubes. Pueden optar a esta modalidad cualquier colectivo legalmente constituido. Los integrantes de cada club, no podrán cambiarse a otro club a efectos de participación en el Circuito Cordobés de Carreras Populares.

Los atletas federados, deberán inscribirse con el nombre del club con el que están federados, así como participar con la equipación oficial del mismo. Estos atletas, en caso de cambio de club en el mes de noviembre, puntuarán para el nuevo club únicamente para las pruebas que se disputen en los meses de noviembre y diciembre.

COCA COLA
CRUZCAMPO
CLUBES
INSCRIPCIO
Anuncios


Categorías:circuito cordobes 2018

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: