Presentada la VI Carrera X Montaña Rute

No hay comentarios

LOG-HACHO-199X81

27857975_965414843610904_2010830819317051806_n

Se presenta la VI CARRERA X MONTAÑA RUTE, CXM. En la fotografía, la concejala de deportes Monica Caracuel,  Jóse Alcalá presidente Club Hacho Trail, Antonio Serrano vocal de la Federación Andaluza de Montañismo de la delegación de Córdoba y Alfredo Puyol técnico de deportes del Ayuntamiento de Rute

La VI CxM de Rute está organizada por C.D. Hacho Trail y forma parte de la Copa Andaluza de carreras por montaña y de la II Copa Provincial de CxM-Diputación de Córdoba organizada conjuntamente por la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) y la Diputación de Córdoba.

CARTEL-CXM-RUTE-RUTE-2018-1024x693

Tendrá lugar el próximo domingo 18 de MARZO de 2018, con salida y meta en el Paseo del Fresno de nuestra localidad y su recorrido consta de un 70% de sendero, 25% pista forestal y 5% asfalto.

Habrá tres modalidades de participación, TRAIL LARGO 21K, TRAIL CORTO 10K y SENDERISTAS, los dos primeros cronometrados. Tan solo la modalidad de trail estará sometida a competición y a una clasificación final por categorías. La modalidad de senderistas no será competitiva. Existirá un control de paso en tres puntos del recorrido dispuestos donde la organización estime oportuno.

Podrán participar corredores y corredoras con una edad mínima de 15 años (cumplidos en el año de referencia). Los menores de 18 años (categoría cadete) deberán presentar autorización de los padres o tutores.

+ATLETISMOmas-articulo_ALS_Sport_1080_New_Balance

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.