Debut del GEDYSA en el Andaluz Sub14 por equipos

No hay comentarios

IMG-20180217-WA0005

LOS INFANTILES DEL GEDYSA PARTICIPAN POR PRIMERA VEZ EN EL ANDALUZ POR EQUIPOS

El pasado sábado se celebró en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, el Campeonato de Andalucía sub14 por equipos y donde el club Gedysa estuvo representado por Ángel Benítez, Mario Espárraga,

En el 60 lisos, un gran Ángel Díaz conseguía un registro de 8.72 ganando en su serie. En la prueba de 500 metros, Mario Espárraga entraría 2º de su serie con un gran registro de 1.24 (4ª mejor marca de la prueba). Alejandor Gil se encargaría de correr en la prueba de 1.000 metros, entrando en meta con una marca de 3.18 y 2º de su serie. David Gutiérrez fue el encargado de representar al club en los 60 vallas entrando en meta con un gran tiempo de 11.91. Mario Espárraga volvió a representar al club, en esta ocasión en el salto de altura, consiguiendo saltar 1.30 metros. Ángel Díaz repetiría participación, esta vez en la pértiga, no pudiendo puntuar por los dos nulos. Alejandro Gil repitió en la longitud consiguiendo saltar 3.18 metros. David Gutiérrez repetiría, esta vez con el salto de triple, consiguiendo un mejor salto de 8.77 metros. Raúl Muñoz lanzaría en peso 5.91 metros, Pablo Sierras marcó un registro de 14:22 en los 2.000 metros marcha y cerraría el concurso el equipo de relevos 4×200 metros, ganando su serie y consiguiendo un registro de 2:06.

cross de torrox

VARIOS PODIOS Y VICTORIAS EN EL CAMPO A TRAVÉS DE TORROX

El pasado domingo se celebró en la localidad malagueña de Torrox, la última prueba del circuito provincial de Campo a través y donde el Club Gedysa tuvo una amplia y exitosa participación, tanto en categorías inferiores como en veteranos.

Los encargados de abrir la jornada fueron los atletas veteranos, donde una gran carrera de Alonso Cano y de Francis Cuevas, les permitieron subirse al podio como 1º y 2º en sus respectivas categorías. Ángela Tirado, después de algunos días parada por problemas físicos, protagonizó una gran carrera entrando en meta como 2ª veterana B. En categorías inferiores, Mario Espárraga conseguía finalizar como 2º infantil después de la gran jornada que protagonizaron el sábado en el Andaluz de pista cubierta por equipos. En alevines, Irene Cano entraba 12ª y en benjamines Ana Paradas 5ª. Javier Arcas cerraría la jornada matutina con la prueba absoluta, terminando muy cerca del podio, 4º senior.

+ATLETISMOmas-articulo_ALS_Sport_1080_New_Balance

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.