Un Oro y dos Bronces consecha de los Atletas del Palmathlón en el Andaluz Sub´20

No hay comentarios

thumbnail_Sub20_grupo

Controles extraordinarios de lanzamientos (Carmona y Nerja 17/02/2018)

Redacción/Alonso Gómez.-Sábado de controles extraordinarios encaminados a obtener las marcas que permitan participar en el campeonato de España de lanzamientos largos en categorías menores (cadete, juvenil y junior).

MEsperanza

Buscando mejorar los registros personales se han desplazado a Nerja Mª Esperanza Muñoz Aguilera (disco y martillo) y Juan Jesús Muñoz Aguilera (jabalina), y a Carmona Pablo Caamaño Castell (disco). Aunque los resultados no han acompañado a Esperanza (39,48 en martillo y 24,20 en disco) ni a Pablo (35,00 metros en disco), si ha destacado Juan Jesús, que con un concurso excelente ha mejorado su registro personal en casi tres metros, dejándolo en 42,31 metros.

JuanJesus

Un nuevo Oro y dos bronces (Antequera 18/02/2018)

Se ha completado el fin de semana con el Campeonato de Andalucía Sub’20 en el Centro de Tecnificación de Antequera. Palmathlón ha estado representada por 6 atletas. Carmen Mª Chacón Cabrera (Triple salto), Ana Rosa Benítez Ruiz (60 metros lisos), Raquel Santos Domenech y Ana Mª Chacón Cabrera (salto con pértiga), Marius Caldadaru (lanzamiento de peso) y Jesús Redondo Repullo (60 metros lisos). El campeonato se iniciaba a las 11 de la mañana con las pruebas de peso masculino, pértiga femenina y triple salto femenino. La prueba de peso nos traía la primera presea.

thumbnail_Sub20_Marius

Bronce para Marius que con un mejor tiro de 12,66 obtiene marca para el andaluz de aire libre y nueva marca personal.

thumbnail_Sub20_Carmen

En triple salto Carmen se acercaba a la ansiada mínima española y con un mejor salto de 11,11 obtenía un nuevo metal de bronce.

thumbnail_Sub20_Raquel

Aunque la prueba de pértiga se iniciaba a las 11, ha habido que esperar cerca de dos horas y media para conocer el desenlace. Raquel igualaba su marca de la temporada (3,10) y finalizaba en quinto puesto.

Sub20_Ana

Ana con un mejor salto de 3,70 se hacía con el campeonato de Andalucía. Un nuevo oro para Ana María que se suma a los ya obtenidos en el Campeonato Absoluto y en el Campeonato Sub’23. Los últimos en saltar a la pista han sido los velocistas Jesús y Ana Rosa. Marca personal para Jesús (7,42) que se ha quedado fuera de la final por tan sólo dos centésimas.

Sub20_AnaRosa

Ana Rosa se clasificaba para las semifinales (8,08) con marca de la temporada. En las semifinales con un registro de 8,03 obtenía mínima de España y conseguía el pase a la final en la que, quedaba quinta, a tan sólo una centésima de la medalla de bronce.

thumbnail_Sub20_Jesus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.