Fin de semana de éxitos para el club GEDYSA

No hay comentarios

FOTO GRUPO ANDALUZ PISTA CUBIERTA

EL ARCHIDONÉS CRISTIAN SEGOVIA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ANDALUCIA DE 1500 M35

El pasado sábado se celebró una de las citas más importantes de la temporada, el Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta donde este año tiene especial importancia por ser la antesala al Campeonato de España y también Europeo de Pista Cubierta en Salamanca y Madrid respectivamente y en menos de un mes.

La prueba escogida por los atletas archidoneses del Club Gedysa como plato fuerte, el milquinientos, aunque también harían doblete en el 3000. El encargado de abrir la jornada, Cristian Segovia, iba a correr de forma inteligente de principio a fin donde en una carrera algo lenta (2.54 el paso del mil) y táctica propició un cambio de ritmo demoledor a falta de 400 metros que le valió para entrar en meta como vencedor absoluto con un registro de 4.16″.

CTO. ANDALUCIA 1500

El archidonés Laureano Mesa, tras 4 semanas donde ha estado arrastrando problemas físicos, consiguió correr agrupado en el grupo de favoritos hasta el ecuador de la prueba, entrando en meta como 8º clasificado con un gran registro de 4.35″.

El también archidonés Francisco Javier Cuevas estuvo en todo momento corriendo en el grupo delantero y bien situado para intentar conseguir un podio muy caro con grandes especialistas en la pista. Finalmente, tras una dura pugna por la tercera posición con Francisco Javier Donato, entró en meta como 4º M45 igualando su mejor marca personal en la distancia.

En la jornada vespertina, corrieron los tres atletas archidoneses y el atleta antequerano Alonso Cano la prueba de 3000 metros, donde Cristian Segovia acarició la 3ª plaza hasta el último 400, donde tras un fuerte cambio de su rival, no pudo aguantar el ritmo para terminar 4º de la serie A y 6º de Andalucía. El antequerano Alonso Cano y el archidonés Laureano Mesa corrieron en M40 donde el primero peleó muy de cerca por las medallas, quedándose a tan sólo 4 segundos de la 3ª posición. Finalmente entraría 5º andaluz. Francisco Cuevas también corrió cerca de las medallas y se quedó a 6 segundos de entrar 3º, para finalmente entrar 7º

IMG-20180225-WA0010

FRANCISCO JAVIER JIMENEZ PARTICIPA EN EL TRAIL SIERRA ELVIRA

Nuevamente el atleta del club Gedysa Francisco Javier Jiménez participaba en una de las clásicas del trail provincial cómo es el Trail de Sierra Elvira el antequerano después de 32 km y 4000 metros de desnivel acumulado conseguía finalizar en un crono de 4 horas y 19 minutos.

IMG-20180225-WA0008

IRENE CANO Y JAVIER MORENO ENTRE LOS MEJORES DE ANDALUCIA SUB12

Tras una intensa temporada los atletas del Gedysa Irene Cano de Antequera y Javier Moreno de Mollina conseguían sus pasaportes directos para acudir al Campeonato de Andalucía Oriental sub 12 de triatlón que engloba tres pruebas diferentes de atletismo, Irene en su primer campeonato de Andalucía conseguía finalizar en cuarta posición a tan solo 2 puntos de la tercera clasificada por su parte Javier Moreno con amplia experiencia en pruebas de asfalto y campo a través demostraba su polivalencia finalizando el quinto clasificado en la prueba de triatlón.

IMG-20180225-WA0001

PLENO DE PODIOS EN RIOGORDO PARA EL GEDYSA

El circuito de Carreras Populares de Diputación hacía escala este fin de semana en la localidad malagueña de Ríogordo dónde 5 atletas del Gedysa,bien colocados en la clasificación general, participaban en la misma. Destacar la victoria de Irene Cano en categoría alevín femenino, en segunda posición finalizaron en sus respectivas categorías Ana Gómez,Javier Arcas , Carlos Sierras y Alonso Cano.

+ATLETISMOmas-articulo_ALS_Sport_1080_New_Balance

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.