Fin de semana movido para el Club de Atletismo Palma del Rio

No hay comentarios
IMG-20180225-WA0000
Redación/Francisco Rojas.- Nuestro compañero Víctor Vargas, ha participado en la prueba más emblemática que se celebra en nuestra comunidad autónoma,como es la Maratón de Sevilla; la preparación de varios meses que ha llevado, ha dado sus frutos, y Víctor ha conseguido su mejor marca personal con 2.55.50, rompiendo así la barrera de las tres horas en la distancia mítica; desde aquí nuestra más cordial enhorabuena.
IMG-20180224-WA0001
Continúa este circuito de campo a través,y siguen nuestros atletas puntuando en cada prueba,para una posterior clasificación final; en total fueron cinco los representantes del club, obteniendo los siguientes resultados: Delia Duarte(4°Senior), Jorge Gonzaga (5°Vet-A), Jose Manuel Parras (11°Vet-A), Fabiola Ferrán (8°Benj) y Natalia Parras (11°Benj).
ctocombi

Este fin de semana se ha celebrado el campeonato de pruebas combinadas para categorías menores. Juan Francisco Trujillo no llegaba en las mejores condiciones al estar tratándose de una lesión. Aún así ha demostrado su gran nivel competitivo consiguiendo el título de campeón de Andalucía de Heptatlón Sub’18. Su regularidad en todas las pruebas, destacando la altura y longitud, le ha valido el oro, y se queda muy cerca de la mínima española. Los resultados han sido los siguientes, acumulando un total de 4169 puntos: 60 ml: 7’81, Longitud: 6,29,  Peso: 9,77, Altura: 1,81, 60 m vallas: 9,27, Pértiga: 3,30,  1000 ml: 2,58’74.

ctolanz

En la pista de atletismo de Carranque ha tenido lugar este campeonato, como toma de contacto con los lanzamientos antes de la temporada de aire libre.
En el mismo nos han representado Delia y MMar Velasco. Delia ha participado en lanzamiento de peso (6 posición) y disco (5 posición), mientras que M del Mar lo ha hecho en lanzamiento de jabalina (campeona de Andalucía) y peso (medalla de bronce)

ctomaster

CTO ANDALUCÍA MASTER PC (Antequera, 24/2/18)ç

El Centro de Tecnificación de Antequera ha acogido nuevamente el campeonato de Andalucía para los atletas veteranos. De nuestro club ha participado Manolo Velasco en la categoría M55. Lo ha hecho en tres pruebas obteniendo los siguientes resultados: 60 ml: medalla de bronce. Salto de altura: medalla de plata,  Salto con pértiga: medalla de plata.

+ATLETISMOmas-articulo_ALS_Sport_1080_New_Balance

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.