Nuevo oro en el campeonato de Andalucía Sub18 (Antequera 03/03/2018) para el club Palmathlón

No hay comentarios

AnaR

Redacción/Alonso Gómez.- Finaliza la temporada andaluza bajo techo para Palmathlón con el campeonato de Andalucía Sub18 (juvenil). Este campeonato, antesala del próximo campeonato de España, ha tenido una nutrida participación: Carmen Mª Chacón (triple y longitud), Andrea García (longitud), Víctor Conde (altura), Ana Rosa Benítez (60 metros lisos) y Ana Mª Chacón (pértiga).

AndreaCarmen

Respecto a los resultados, hay que tener presente que a la merma física de Andrea y Carmen hay que sumar las adversas condiciones meteorológicas de la semana, que no han permitido hacer los últimos ajustes para competición.

VictorCarmen

En el caso de Víctor. A pesar de todo, cuarta posición para Carmen en triple salto, y cuarta posición para Ana Rosa en 60 metros igualando su marca personal (8,02) y certificando su presencia en el Campeonato de España del próximo fin de semana en Antequera.

En longitud noveno puesto para Carmen y décimo primero para Andrea. Víctor no tuvo fortuna y finalizaba la competición con tres saltos nulos.

AnaMPodio

Ana Mª ponía el punto y final a la pista cubierta andaluza con un nuevo oro en salto con pértiga (3,62), y es que acababa la temporada bajo techo proclamándose campeona sub18, sub20, sub23 y absoluta. Un excelente palmarés fruto de un intenso trabajo. La próxima cita será el campeonato de España, junto a Ana Rosa, que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en el Centro de Tecnificación antequerano.

+atletismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.