La lluvia se convierte en un participante más de la 19º Media Maratón Espiel Belmez

No hay comentarios

_1740843

Mañana llueva o truene se celebrará una edición más de la Media Maratón Espiel Belmez, prueba denomimada la “Rompepiernas”. La salida será en la localidad de Espiel donde deben recogerse los dorsales para la media maratón no asi los de la carrera para bases que deberan recogerse en Belmez dado que las pruebas se realizarán en esta localidad cordobesa. Por último, aquellos atletas que quieran dejer el coche en Belmez, el autobus saldrá para Espiel a las 8 de la mañana.

FAVORITOS

En categoría masculina aunque el pronóstico esta abierto en esta edición, el atleta Ángel Merino es el máximo favorito al triunfo, logro que viene persiguiendo desde hace tiempo y que por ffin, podria llegar en esta edición. Para ello contará con la colaboración de Rafael Bermúdez si bien este pacto esta muy abierto al desarrollo de la prueba. Otro atleta que ha subido muchos enteros es Raúl Quintana Fuentes, atleta que esta temporada militará, si nada ocurre, en la EPA Miguel Rios.

En mujeres las hermanas Cerro Carpio, cuentan para el triunfo en una edición muy abierta y sin una clara vencedora. Además de Miguela y Azahara, están tambien, Elena Moreno Aranda atleta que le gusta esta distancia y Alicia Robles Pérez que se mueve bien en pruebas de fondo.

Destacable la participación de atletas tanto de la localidad de Espiel como de Belmez, tanto en hombres como en mujeres.

11 de marzo+ATLETISMO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.