Resultados del fin de semana del Club Gedysa

No hay comentarios

IMG-20180311-WA0015

FRANCISCO HERRERA TERMINA 3º DE LA GENERAL EN LA CARRERA CONTRA EL CANCER EN ALMARGEN

La localidad malagueña de Almargen fue testigo de la 3ª edición de la Carrera Popular contra el cáncer, en un duro trazado de 7 kilómetros y con una dura cuesta al final del circuito que iba a poner a prueba las fuerzas de los atletas que tomaron la salida.

El atleta de Campillos Francisco Herrera, tras el pistoletazo de salida, estuvo liderando la prueba durante prácticamente todo el recorrido y sólo a falta de 300 metros y con una última y dura cuesta, se le escapó la victoria, entrando en meta como 3º de la general sólo separado por 15 segundos de la victoria. Peleada y merecida la tercera posición del atleta, que vuelve a encontrar las sensaciones para disputar victorias y podios.

IMG-20180311-WA0002

EL ANTEQUERANO JAVIER ARCAS VENCEDOR ABSOLUTO EN TORROX Y ALONSO CANO 2º DE LA GENERAL

El domingo se celebró en la localidad malagueña de Torrox la 4ª edición de la Carrera Urbana Torrox por la igualdad, perteneciente al V Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Málaga. Se disputaron un total de 4 pruebas competitivas en diferentes categorías y una prueba no competitiva de 1.5 kms en modalidad caminata.

La atleta del Club Gedysa Irene Cano, entraba en meta como 3ª alevín sobre un trazado de 1.000 metros con un registro final de 3.39″ y Ana Gómez entraba también 3ª benjamín femenina.

En la prueba reina de 6 kilómetros, los atletas antequeranos del Gedysa Javier Arcas y Alonso Cano se ponían a liderar la prueba desde los primeros metros del trazado urbano. El también antequerano Carlos Sierras estaría muy cerca de los puestos que daban plaza en el podio en categorías master. Finalmente y tras un claro dominio del antequerano Javier Arcas, conseguía entrar en meta como claro vencedor de la carrera. El antequerano Alonso Cano entraba 2º de la general y 1º veterano a tan sólo 14 segundos de su compañero de equipo. Carlos Sierras entró en meta como 7º en la categoría M45.

IMG-20180311-WA0004

JUAN DAVID VELASCO 5º SENIOR EN LA CXM MONTE HUMA DEL VALLE DE ABDALAJÍS

El pasado domingo se celebró en el Valle de Abdajís, la segunda edición de la C X M de Montaña Monte Huma, en dos modalidades, 21 kms con un desnivel positivo de 1.015 metros y la carrera de 12,5 kms con 650 m positivos.

El atleta Juan David Velasco tomó parte en la dura Media Maratón con un resultado muy positivo, terminando 9º de la general y 5º senior, muy cerca del podio e invirtiendo un tiempo final de 2 horas y 4 minutos sobre un circuito con mucha presencia de barro tras las últimas lluvias.

+ATLETISMOmas-articulo_ALS_Sport_1080_New_Balance

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s