Representación del Club Atletismo Pontanes Amigos del Canal en la Media Maratón Espiel Belmez

No hay comentarios

WhatsApp Image 2018-03-11 at 13.43.22

Redacción/Xoxe Leyva.- Una de las clásicas de la provincia es la Media Maratón Espiel – Bélmez, que en esta ocasión ha acaparado en exclusiva la atención de los que, en el Club de Atletismo Pontanés “Amigos del Canal” se han animado a competir en este, de nuevo lluvioso, fin de semana de “Febrerillo el loco”.

WhatsApp Image 2018-03-11 at 09.30.47

Diecinueve ediciones son las que contemplan a esta prueba, participando tres de los nuestros en una jornada, en la que la lluvia y el viento fueron unos invitados que no pudieron doblegar a nuestros compañeros Antonio Hidalgo, Martín J. Reyes y Manuel Luque.

A las 10:00 de la mañana salían desde Espiel los 350 atletas para afrontar este recorrido de 21.096 metros a lo largo de la Nacional 432 con un trazado con constantes subidas y bajadas y que le da sobrenombre a la prueba, denominada “La Rompepiernas”.

Finalmente y uno a uno, los nuestros consiguieron llegar de forma satisfactoria a la meta situada en la localidad belmezana.

Una gran participación de nuestros tres representantes, destacando  la de nuestro campeón Antonio Hidalgo “Gallo”, que una vez más fue el primero de los Amigos del Canal en cruzar la Meta, con un tiempo de 1:26:01, que a su vez le sirvió para subirse en el podium como primero de su categoría.

Destacada también la de Manuel Luque y Martín J. Reyes que finalmente entraron con 1:44:13 y 2:14:13 respectivamente.

Así vamos tachando semanas en el calendario de carreras, en las que pese a la lluvia y a la cuaresma, siempre hay, en algún lugar, un Amigo del Canal dispuesto a apretarse las zapatillas, colocarse un dorsal y practicar este noble y bello deporte que tanto nos gusta y que siempre nos hace sonreir.

+ATLETISMO+atletismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .