Los Amigos del Canal se reparten entre el Cross de Puente-Genil y la Media Maratón de Málaga

No hay comentarios

IMG-20180318-WA0009

Redacción/XoxeLeyva.- Concluye un nuevo fin de semana para el Club de Atletismo Pontanés “Amigos del Canal” en el que la Media Maratón de Málaga y el Cross de Puente-Genil han acaparado la atención de los nuestros.

A las 9:30 de la mañana del Domingo daba el pistoletazo de salida la XXVIII Media Maratón Caixabank Ciudad de Málaga y donde nuestro Club estuvo presente con una docena de atletas.

Una carrera organizada por la Asociación Deportiva Málaga Sport en la que más de 7500 corredores se dieron cita en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga para participar en esta prueba con un bonito recorrido prácticamente llano y que recorre de lado a lado todo el margen marítimo de la capital de la Costa del Sol, haciendo paso por los principales rincones del centro para regresar al Estadio donde se situaba la llegada.

La carrera, que estuvo marcada por la meteorología en los momentos previos y en los primeros compases de la prueba, con frío y lluvia, se desarrolló con total normalidad para los nuestros, entrando en meta todos y cada uno de manera brillante.

IMG-20180318-WA0008

Especial mérito el de un soberbio Rafa Rodríguez Durán, que con 1:23:31 fue el primero de los nuestros, mientras que por el lado femenino lo hacía nuestra Mª José Estrada Rivas con 1:48:05.

IMG-20180318-WA0018

En la misma jornada dominical se disputaba en Puente-Genil la décima y última prueba del 8º Circuito de Cross EPA Miguel Ríos, donde nuestro Club estuvo fantásticamente representado por tres grandes, como son Manuel Martín Guerrero, Francisco Luque Algar y Antonio Hidalgo Cosano.

Un cross que se desarrolló con gran éxito organizativo y de participación, pese a lo complicado de la meteorología que finalmente dejó que las pruebas se pudieran completar satisfactoriamente.

IMG-20180318-WA0007

Sobresaliente la gran participación de nuestros tres atletas, pero hay que poner Matrícula de Honor, una vez más, a nuestro compañero Antonio Hidalgo, el cual se alzó con el primer puesto de su categoría en el Cross con un tiempazo de 17:41, consiguiendo ser, a su vez, el segundo clasificado del Circuito de Cross en Categoría Vet. B Masculino.

IMG-20180318-WA0004

Nuestro Club, no sólo estuvo representado en el apartado estrictamente deportivo, ya que nuestro gran compañero Manolo García también se subió al podium de los agradecimientos en representación de Gráficas Belén, empresa que colabora, tanto en los diferentes eventos de la EPA Miguel Ríos, como en los del C.A. Amigos del canal, y junto a él, un hijo de los nuestros y amigo como es Pablo Mansilla.

IMG-20180318-WA0000

Mientras todo ello ocurría, otros amigos del Canal optaban por calzarse las zapatillas y realizar los entrenamientos domingueros con los que tantos lazos se estrechan en nuestro Club, devorando kilómetros de amistad, siempre con la mejor de las sonrisas.

cropped-atletismo-21.jpgmas-articulo_ALS_Sport_1080_New_Balance

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s