El Club Palomera-Naranjo Realiza una brillante competición en Vista Alegre

No hay comentarios

IMG-20180326-WA0000

Redacción/Mª Jesús Martín.- El pasado fin de semana se celebró en el Palacio de Deportes Vista Alegre la 1ª Fase de los Juegos Municipales en la modalidad de gimnasia rítmica, en la que el club Palomera Naranjo logró subir al podio trece veces.

El club logró dos medallas de oro con el equipo prebenjamín A manos libres, con las gimnastas Lucía Fernández y Ariadna Ramos y con el conjunto Infantil A en la modalidad de aro, con Lucía Salazar, Elena Carmona, Irene Aguilera, Isabel Gómez y Carlota González.

Además sumó cinco medallas de plata: en benjamín B pelota con Claudia Bermúdez, Alevín A cuerda con Amparo Ballesteros, Infantil B aro con Teresa Fernández, Infantil B manos libres con Natalia Jurado y cadete B pelota con María Arroyo.

Y seis medallas de bronce con el Equipo prebenjamín B manos libres de las gimnastas Arantxa Roberto y Ángela Fierres, Benjamín manos libres con Rebeca Palacio, Alevín A manos libres con Carla Fernández, Alevín B manos libres con María Jurado, Alevín B cuerda con Ainara González y Cadete B mazas con Paula Sánchez.

También participaron las gimnastas Irene Carrillo, Naira Castro, Elena Cebrero y Clara Morales, que a pesar de sus buenos ejercicios en el tapiz no lograron subir al cajón.

cropped-atletismo-21.jpgmembrillo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.