Abrimos inscripciones para la II edición de Conecta240, prueba por relevos no competitiva “Por una via verde para todos”

No hay comentarios

conecta240_cartel (2018)-01

inscripciones para apuntarseListado visualizar

REGLAMENTO II CONECTA240

1- La Asociación La Maquinilla y los Ayuntamientos de Villanueva del Duque, Belmez. Peñarroya-Pueblonuevo, Fuente Obejuna, Granja de Torrehermosa, Azuaga, Berlanga, Valverde de Llerena y Fuente del Arco organizan el II Conecta240, una carrera de relevos de 114 km. entre Villanueva del Duque (Córdoba) y la Mina Jayona (Fuente del Arco, Badajoz) transportando como testigo una lámpara minera encendida a la que tendrá acceso cualquier persona mayor de edad, sin necesidad de poseer licencia federativa, ni distinción de sexo o nacionalidad.

2- La celebración de la prueba tendrá lugar durante la noche y la mañana de los días 1 y 2 de Junio de 2018. La prueba comenzará a las 21:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Villanueva del Duque (Córdoba) y finalizará a las 16 horas, aproximadamente, en la Mina Jayona de Fuente del Arco (Badajoz).

3- El recorrido estará señalizado por un ciclista de la organización. Existirán puestos de avituallamiento en la estaciones de Peñas Blancas, Cámaras Altas, Belmez, Peñarroya-Pueblonuevo, Fuente Obejuna, Estación de La Coronada, Granja de Torrehermosa, Azuaga, Estación de Berlanga, Valverde de Llerena y Fuente del Arco.

conecta240_camisetas (2018)-01

4- La carrera no es una competición. Por lo tanto, los participantes no llevarán dorsal. Tan sólo una camiseta identificativa que aporta la organización. Hay tramos en los que hay que cruzar o recorrer carreteras. En este caso los participantes estarán obligados a colocarse un peto reflectante. El portador de la lámpara de cada posta no podrá salir hasta que llegue el último de los corredores del grupo. Del mismo modo, ningún participante podrá adelantar al portador de la lámpara durante la carrera ni al director de la carrera.

5- La participación en la carrera es de 6 Euros. El plazo de inscripción finaliza el lunes, 21 de Mayo, a las 00:00 horas. Puedes inscribirte en las oficinas de Deportes de los Ayuntamientos de Fuente del Arco, Valverde de Llerena, Berlanga, Azuaga, Granja de Torrehermosa, Fuente Obejuna y Peñarroya-Pueblonuevo, Belmez y Villanueva del Duque. También en el Blog lamaquinilla.blogspot.com

6- Todos los participantes al término de la carrera recibirán como obsequio a la entrega de una camiseta técnica.

7- Se entregarán trofeos al participante o a la participante que realice más kilómetros tanto a pie y como en bicicleta.

8- La prueba estará controlada por miembros de la Asociación La Maquinilla, técnicos de Protección Civil, responsables de Cruz Roja, Guardia Civil y Policía Local.

9- Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los participantes en moto, bicicleta, patines o cualquier artilugio rodado. La policía tendrá orden expresa de retirarlos del circuito en prevención de accidentes que puedan provocar a los participantes. Todos los vehículos acreditados llevarán visible dicha acreditación.

10-Todos los participantes estarán cubiertos por una póliza de Seguros de Responsabilidad Civil.

11- La organización declina toda responsabilidad de los daños físicos y morales que durante la participación en esta prueba pueda un atleta causar a sí mismo o a terceros.

12- Cualquier corredor con problemas físicos o algún tipo de minusvalía deberán hacerlo constar a la organización al realizar su inscripción.

13- La prueba estará cubierta por un Servicio Médico propio de la Organización.

14- Queda terminantemente prohibido correr sin el equipamiento adecuado, entendiéndose por éste camiseta, sudadera o similar y pantalón deportivo. Por tanto, todo participante que no cumpla esta norma, será automáticamente expulsado y descalificado de la prueba. En el tramo Peñarroya-Fuente Obejuna será necesario llevar un chaleco reflectante.

15-Las reclamaciones deberán dirigirse oralmente al responsable de la organización de la prueba dentro de la media hora de haber finalizado la prueba.

16- Autorizo la Asociación La Maquinilla para usar cualquier fotografía, filmación, grabación o cualquier otra forma de archivo de mi participación o la de mi representado, en este evento, sin derecho a contraprestación económica.

17- La organización se reserva el derecho de modificar alguno de los apartados anteriores, tales como recorrido, premios, etc.

18.- La organización no está obligada a proporcionar a los corredores medios de transporte de vuelta al lugar de partida.

INFORME DE VIAVILIDAD

INFORME DE VIABILIDAD II CONECTA240

+atletismo - copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s