Buenos resultados del Club Gedysa con Victor Pimentel como vencedor en la prueba corta del Desafio Sur Torcal

No hay comentarios

DESAFIO

Redacción/Manuel Esparraga.-

VICTOR PIMENTEL VENCEDOR DE LA PRUEBA CORTA DEL DESAFIO SUR TORCAL Y ALONSO CANO 1º VETERANO Y 1º LOCAL

El pasado sábado se celebró en Antequera la 6ª edición del Desafío Sur Torcal, prueba de trail consolidada ya en el calendario de pruebas andaluzas de carreras por montaña con un gran atractivo para los participantes y amantes de esta disciplina, los más de 1700 metros de desnivel positivo y 3500 de desnivel acumulado en la prueba reina de 43 kilómetros. Además, la organización incluyó otra modadalidad, carrera de 12,5 kilómetros con un desnivel positivo de 465 metros.

A las 10:30 horas, se dió comienzo a la prueba desde el Centro de Tecnificación de Antequera y con una gran representación del Club Gedysa en ambas modalidades. El atleta archidonés, Victor Pimentel encabezaba la prueba junto al antequerano y también del Gedysa Alonso Cano. Algo más retrasados pero colocados en los grupos de cabeza, David Jiménez, Juan David Velasco y Francisco Javier Jiménez.

La alegría para los aficionados llegaría pronto al ver entrar como vencedor absoluto de la prueba de 12,5 kms a Victor Pimentel, que nos suele tener acostumbrados a los podios y victorias en carreras de ultradistancia. Mientras tanto, en la prueba de 43 kms, con un circuito duro debido a la gran presencia de tramos con mucho barro, un gran Alonso Cano peleaba kilómetro a kilómetro por la victoria absoluta, hasta que empezaron molestias en los isquios y tuvo que bajar el ritmo pudiendo correr más rápido. De esta forma pudo defender la 5 posición, 1º veterano y 1º local con un registro final de 4 horas y 26 minutos. El atleta David Jiménez también hizo una gran carrera entrando en meta entre los 40 primeros con un registro de 5 horas y 14 minutos. Francisco Javier Jiménez paró el crono en meta con un registro de 5 horas y 52 minutos.

COIN

ANGELA TIRADO Y FRANCIS CUEVAS GANAN EN MASTER 45 EN LA VUELTA PEDESTRE A COIN

El pasado domingo se celebró en la localidad de Coín, una de las pruebas más longevas del calendario de carreras de Andalucía, la vuelta pedestre que celebra 49 ediciones, sobre un duro circuito urbano de 10 kilómetros.

Los atletas archidoneses Ángela Tirado y Francis Cuevas representaron de forma espléndida al Club Gedysa, entrando en meta como vencedores de sus respectivas categorías master 45 con un registro de 47 minutos para Ángela y 36 minutos para Francis.

Además, muchos de los integrantes ya tienen las nuevas equipaciones del Club que comenzarán a lucir en las próximas citas y que se espera, sean del agrado de todos los socios y atletas del club.

IMG-20180415-WA0070

cropped-atletismo-21.jpgcartel XVI milla 2018 largo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s