El atleta del Club Gedysa Alonso Cano, vencedor en la CP Villa de Sayalonga

No hay comentarios

IMG-20180429-WA0000

ALONSO CANO VENCEDOR ABSOLUTO EN LA CARRERA VILLA DE SAYALONGA

Redacción/El pasado domingo se celebró en la localidad de Sayalonga la 3ª Carrera Popular por montaña Villa de Sayalonga, sobre un recorrido de 8,3 kms en la prueba reina, y en categorías inferiores, desde los 900 metros hasta los 2,7 kms.

Irene Cano, en categoría alevín, corrió 1,8 kms, 2 vueltas a un circuito urbano, consiguiendo entrar en meta como segunda. Inmaculada Camacho estuvo muy cerca de conseguir podio en la categoría benjamín, donde corrieron 900 metros, entrando en meta como cuarta en su categoría.

Ya en la prueba reina, Alonso Cano comenzó dominando y tras una gran estrategia de carrera consiguió vencer a sus rivales entrando en meta como vencedor absoluto, por delante de atletas de la talla de Cristian Benítez o Rafael Roa con un gran registro final de 32 minutos, teniendo en cuenta la dureza del trazado que se disputó, sobretodo, por caminos rurales.

IMG-20180428-WA0001

JAVIER ARCAS RECUPERA SENSACIONES EN LA MEDIA MARATON DE GRANADA

El pasado sábado se celebró en la ciudad de Granada, una de las medias maratones con más historia de Andalucía y donde el nivel y la participación siguen en aumento, con casi los 3.000 participantes llegados a meta en un circuito urbano duro pero muy concurrido de muchísimos espectadores que dieron aliento a los participantes.

Los atletas antequeranos del Gedysa, Javier Arcas y Carlos Sierras, estuvieron presentes con el objetivo de mejorar sus registros de la presente temporada en una prueba difícil con zonas que superaron el 20% de desnivel y un 3% de desnivel medio, corriendo en zonas históricas como el barrio del Albahicin, Real de la Alhambra o el Paseo del Salón. Javier Arcas salió valiente y arriesgando, dando su mejor versión y consiguiendo entrar en meta en el top 10 y muy cerca del podio senior (5º) con un gran registro de 1 hora 16 minutos. Carlos Sierras no encontró sus mejores sensaciones, aún y así consiguió bajar de 1 hora 30 minutos (1h29´) lo que le valió para entrar el 12 de su categoría master.

18403691_1888874094733621_6027599240038609404_n

EL CLUB GEDYSA PRESENTE EN EL TERCER CONTROL DE PISTA AL AIRE LIBRE EN CARRANQUE

El pasado sábado se celebró en Carranque el tercer control de pista al aire libre y donde se celebró el concurso de triatlón en categorías inferiores.

María Alcaide, participió en el lanzamiento de peso, 80m vallas y en el 80m lisos. Los buenos resultados en las 3 pruebas le valieron para terminar el concurso de triatlón como 3ª de la general. Paula Molina también hizo un gran papel participando en la longitud, 80 vallas y altura, para terminar el concurso como 8ª en el triatlón. Javier Moreno participó en el triatlón en las pruebas de 60m vallas, peso y 60m lisos y consiguió finalizar el concurso como 3º de la general. Jorge Gálvez participó en el 60m vallas, altura y longitud, finalizando 3º en el triatlón. Alejandro Gil realizó el peso, 80m vallas y 80m lisos terminando 11º en el concurso. Finalmente, Mario Espárraga participó en la altura, 80m vallas y longitud terminando el triatlón como 5º de la general.

Angel Herrezuelo también estuvo presente en el control, participando en los 100m con un registro de 11.77 lo que le valió para terminar 2º y Jesús Muñoz obtuvo un gran crono de 12.04 terminando 4º

cropped-cropped-cropped-atletismo-2.jpgmembrillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s