El Club Surco Aventura encabeza la clasificación provicional tras las disputa de la 1ª jornada en 1º división Nacional

No hay comentarios

31472611_2049655408609700_3731685990881620787_n

LIGA DE CLUBES PRIMERA DIVISIÓN HOMBRES 2018 LIGA IBERDROLA DE CLUBES PRIMERA DIVISIÓN MUJERES 2018 RESULTADOS OFICIALES 1ª JORNADA 28 y 29 de abril de 2018

clasi surco
La clasificación provisional tras la disputa de la 1ª jornada.

Sin título

Buen comienzo para el Club Cordobés Surco, en la liga de primera división nacional donde se ha impuesto de forma muy solvente en la primera jornada en su grupo y encabeza la clasificación general por puntos con cómoda ventaja sobre el resto de adversario. el objetivo de estar en División de Honor parece más claro y la entrega que esta realizando la entidad dirigida por los hermanos De la Fuente Ibañez, hasta ahora es digna de tener muy en cuenta.

IMG_5783

Nota de prensa.- Los primeros puestos de Javier Martin, Álex González, Álvaro de la Fuente, Juan R. Barraza, F.J. Huertos, Francisco Martin Dobao, Juan I. Grondona, Álvaro Lastra y los dos equipos relevistas contribuyen a situar al equipo debutante en lo más alto de la clasificación provisional.
El sueño del CD Surco Aventura empezaba pasado por agua, con una sucesión de lluvia y calma que se mantendría durante prácticamente la totalidad de la jornada. De la mano de la primera lluvia llegaba la primera puntuación en la prueba de lanzamiento de martillo, que casualmente otorgaba una situación que no se iba a repetir en toda la jornada. Un cuádruple empate a 9 puntos era el balance del primero de todos los sueños que se hicieron realidad, con Moisés Rodríguez (2ºpuesto) y J.A Rodríguez (7º). A partir de ese momento, con el casillero abierto, el hambre de puntos se comenzó a notar, y el color azul que no se distinguía en el cielo, parecía haberse bajado a la pista, en los colores de las camisetas cordobesas. A punto estuvieron de devolverlo tan arriba los saltadores de pértiga, logrando unos 13 puntos (F.J. Huertos, 1º puesto y Carlos Villatoro en una 4º posición), a la par que los 5km marcha de la pista se contagiaba a las gradas, ya que se obtuvieron unas magníficas 2º y 3º posición de la mano de Julio Carmona y Rafa Ballesteros. En la colchoneta restante estaba la altura, poniendo el listón a la altura del encuentro y del equipo, en lo más alto, de la mano de los atletas Álvaro Lastra 1º y Kalil Gomis 4º. El impulso que le faltaba al equipo estaba en la longitud, prueba que disputaron nuestros compañeros Raúl Carlos 7º y Fernando Pérez 4º. Dió un gran salto a su sueño.

Galeria de Fotos

IMG_5464IMG_5596IMG_5598IMG_5698IMG_5717IMG_5768

+atletismo 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.