Tres tapices y trece metales para el Club Palomera-Naranjo este fin de semana

No hay comentarios

7AECD0D4642B424D811E01247366525B

Redacción/María Jesús Martín.- Este pasado fin de semana el Club Palomera-Naranjo afrontó varios torneos por diversas localidades de Andalucía, donde las gimnastas dirigidas por Silvia Pozo lograron subir al podio hasta trece veces. El sábado el club estuvo presente en el I Torneo organizado por el club Olympic Baena en el Pabellón Juan Carlos I, donde las gimnastas acudieron con el estreno en la dirección técnica de una de las veteranas del club, Azahara Alonso, ya que Silvia Pozo viajó hasta tierras granadinas para el IV Torneo de Las Gabias. Ya el domingo las gimnastas viajaron hasta la localidad granadina de Jun a participar en el VII Torneo de gimnasia rítmica Iundenia,

I Torneo Club Olympic Baena

Los tambores sonaron fuerte en la mañana del sábado en Baena, donde el club logró subió al podio un total de cinco veces logrando casi un pleno de medallas. Fueron un oro, tres platas, un bronce y un cuarto puesto de prebenjamina Lucía Fernández en la modalidad manos libres.

El conjunto infantil manos libres consiguió el oro con las gimnastas Elena Carmona, Irene Aguilera, Isabel Gómez, Carlota González y Lucía Salazar. Rebeca Palacios, benjamín manos libres, se hizo con la plata. Clara Morales, cadete mazas, logró igualmente un merecido segundo puesto. Natalia Jurado, infantil aro, debutó defendiendo muy bien su ejercicio y logró subir al segundo lugar del podio, mientras que Teresa Fernández, infantil manos libres, consiguió la medalla de bronce.

F2FBF7D393FD4AC5A42A340E9F3AEF3F

Torneo de Las Gabias en Granada

“Se nota, se siente, Palomera está presente”. Fue el grito de un club modesto que se crece en el tapiz, lo que demostró logrando un total de 5 medallas. Todas sus gimnastas alcanzaron su merecido premio al esfuerzo y la dedicación con dos oros, dos platas y un bronce.

Sofía Eslava, sénior precopa aro, se hizo con el primer puesto, al igual que Ariadna Ramos, prebenjamín A manos libres, que igualmente consiguió la medalla de oro. Irene Castillo, infantil aro, consiguió subir al podio en segundo lugar, lo mismo que el conjunto promesas alevín A, que con las gimnastas Paula Trilles, Lucía Lara, Carmen Arjona y Mari Carmen Pullagondo logró subir al cajón en segundo lugar. Amparo Ballesteros, alevín manos libres, se hizo con la medalla de bronce.

VII Torneo Iundenia

Mientras, el domingo por la mañana el Club Palomera-Naranjo se desplazó hasta la localidad granadina de Jun, con la participación de dos de sus gimnastas, Mari Carmen Pullagondo, alevín, y Azahara Alonso, precopa aro, que a pesar de realizar unas coreografías llenas de entusiasmo y expresión no lograron medalla.

Ya en la jornada de tarde participó el conjunto infantil manos libres, realizando una magnífica coreografía llena de creatividad y expresividad, lo que las llevó a conseguir una merecida medalla de oro. También participaron las gimnastas individuales Ariadna Ramos, prebenjamín A manos libres, que consiguió un merecido primer puesto, y Ainara González, alevín manos libres, que selló un tercer puesto.

cropped-cropped-cropped-atletismo-2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.