El Club Atletismo Cordobés militará en Primera División Andaluza tanto en hombres como en mujeres la próxima temporada

No hay comentarios

Redacción/nota de prensa.- El Club de Atletismo Cordobés está viviendo uno de sus mejores momentos. La histórica entidad de la capital logró el sexto puesto en el Campeonato de Andalucía de Clubes de Primera División, consiguiendo así la permanencia en la categoría. El éxito en los campeonatos autonómicos, que tuvieron como sede la localidad jiennense de Andújar, se completó con el ascenso a Primera División del equipo femenino, con lo que la entidad que preside Valentin Puebla Martínez se reafirma como una de las referencias de Andalucía.

wp-1525668229972..jpg

El atleta Juan Ignacio Grondona, una de los talentos emergentes en el panorama andaluz del medio fondo, aportó una medalla de bronce en la prueba de 1.500 metros compitiendo con el club cordobés, en el que Francisco Luis Martín Dobao -que fue segundo en 400 metros- también tuvo una destacada participación.

foto2

Juan Ignacio Grondona fue tercero en la prueba de 1.500 en el campeonato celebrado en Andújar

En el cómputo final, el Club de Atletismo Cordobés fue sexto en la clasificación con un total de 117,5 puntos. El ganador fue el Nerma Cuevas de Nerja UMA (Málaga), seguido del Surco Aventura de Lucena (Córdoba) y con el Bahía de Algeciras en el tercer cajón del podio final de clubes andaluces.

IMG_1509

La actuación de competidores del Club de Atletismo Cordobés se completó con un segundo puesto de Juanmi Berzosa y cuarto de José Antonio Cuevas en el Campeonato de Andalucía de Ultra, además de la victoria de Jesús Ballestar en la clásica Carrera Popular María Auxiliadora de Salesianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.