El Club Palmathlón inmerso en un frenético fin de semana de controles

No hay comentarios

8

Palmathlón: Controles en distintas delegaciones y provincial de menores (12 de Mayo. Málaga, Carmona y Córdoba)

Redacción/Club Palmathlón.- Distintas sedes para nuestros atletas en un frenético fin de semana de competiciones.

1

La jornada matutina del sábado empezaba en Córdoba con la participación de Marius Caldararus en disco y peso, Ana Rosa Benítez en 100 metros y Carmen M. Chacón en triple salto. El viento ha sido protagonista en toda la jornada y en todos los lugares en los que hemos tenido presencia y ha complicado las marcas. Aun así, mínimas andaluzas para Ana Rosa en 100 metros y Carmen en triple. Marius también obtenía mínima andaluza en disco con marca personal de 36,39 metros.

5

Por la tarde se celebraba la primera jornada del campeonato provincial de atletismo. Participaban Erica Rodríguez en 100 metros, triple y altura y Carmen Ariza en triple salto y 100 metros. Bronce en triple para Erica con marca personal y cuarta en 100 metros y quinta en altura mejorando sus registros personales en ambas pruebas. Carmen también hacía marca personal en triple salto finalizando en una excelente quinta posición.

Hasta Carmona se desplazaban los lanzadores Esperanza Muñoz (disco y martillo), Diego Ruiz (martillo) y Pablo Caamaño (disco). A pesar del viento mínima andaluza para Esperanza tanto en disco como en martillo y mínima de Pablo en disco, aunque ambos lejos de sus mejores registros.

6102

En Málaga, después de su participación en el andaluz de equipos, retomaba su contacto con la pista, después de un tiempo fuera por los estudios, Antonio Mazuecos. Se probaba en las pruebas de lanzamiento de peso y 200 metros lisos con buenas sensaciones de cara al final de temporada y a la que viene.

DuatlonPalma_1

Palmathlón:III Carrera Solidaria por las enfermedades raras (Palma del Río 12/05/2018)

Gran acierto de los colegios Inmaculada Concepción y Salesianos San Luís Rey en convertir esta prueba solidaria en un Duatlon Cross Super Sprint. Han sido varios los participantes en este evento solidario: Diego Ruiz, Aitana Torres, Esperanza Muñoz, Jacobo López y Carlos Domench. Varios podios en esta prueba donde lo más importante era la participación.

DuatlonPalma1205+ATLETISMO (2)

22815288_1514958581926152_5824207815299797655_nAlamo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.