Magnífica cosecha de medallas para el Club de Gimnasia Rítmica Palomera Naranjo

No hay comentarios

IMG-20180514-WA0005

Redacción/María Jesús Martín Carrera.- Este fin de semana se celebró en Vista Alegre la Segunda Fase de los Juegos Municipales en la disciplina de gimnasia rítmica, donde tomaron parte numerosos clubes de la provincia. Y entre ellos el club Palomera-Naranjo lograba una gran colección de medallas.

Las chicas a cargo de la entrenadora Silvia Pozo lucharon con fuerza en el tapiz, logrando un total de 13 medallas: 3 de oro, 5 de plata y 5 de bronce. Pero esto no sólo se quedó ahí, sino que también logró subir al podio 7 veces en la clasificación general, obteniendo dos primeros puestos, dos segundos y tres terceros.

El equipo prebenjamín A manos libres, formado por las gimnastas Ariadna Pozo y Lucía Fernández, ejecutaron por separado sus montajes a la perfección, llevándolas a conseguir unas merecidas medallas de oro. Natalia Jurado, en la categoría infantil aro, realizó un buen ejercicio, que la llevó a conquistar el podio con el primer lugar. La gimnasta Paula Sánchez, en la categoría Cadete B mazas, efectuó un montaje lleno de expresividad y malabarismo agenciándose la presea dorada. Claudia Bermúdez, benjamín manos libres, se adueñó un merecido segundo puesto. Clara Morales, cadete A, manejó con soltura las mazas, llevándola a obtener la plata. Teresa Fernández, infantil manos libres, danzó por el tapiz con gran simpatía, lo que le hizo acreedora de otra medalla plateada. Amparo Ballesteros, alevín manos libres, logró obtener un segundo puesto, debido a su soltura deportiva. Ainara González, alevín manos libres, también defendió su ejercicio casi a la perfección, escalando hasta el segundo puesto. Rebeca Palacio, benjamín A, manejó con delicadeza la pelota, obteniendo una medalla de bronce. La alevín B Marina Jurado, en la categoría de cuerda, se manejó con soltura, lo que la llevó a subir al cajón en tercer lugar. María Arroyo, cadete A pelota, a pesar de los nervios consiguió otra medalla de bronce. Elena Cebrero, cadete B, consiguió manejar la pelota logrando la medalla de bronce. Y el conjunto Infantil A manos libres resolvió bien su ejercicio en el tapiz consiguiendo un tercer puesto que supo a poco.

También participaron en el torneo las gimnastas Carla Fernández, Irene Carrillo y Naiara Castro, que a pesar de sus notables actuaciones vieron cómo los nervios le jugaron más de una mala jugada, por lo que no lograron subir al podio.

Clasificación general Municipales

El club consiguió subir al cajón también en la general un total de 7 veces:

* 1er Clasificado conjunto prebenjamín A (Ariadna Ramos y Lucía Fernández)

* 1er Clasificado conjunto Infantil B (Teresa Fernández y Natalia jurado)

* 2º Clasificado conjunto Benjamín B (Claudia Bermúdez y Rebeca Palacios)

* 3er Clasificado conjunto Prebenjamín B ( Ángela Fierres y Arantxa Roberto)

* 3er Clasificado conjunto Infantil A (Elena Carmona, Lucía Salazar, Irene Aguilera, Carlota González e Isabel Gómez).

* 3er Clasificado conjunto Cadete A (Elena Cebrero y Clara Morales).

+ATLETISMO (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s