Un fin de semana muy competitivo para el Gedysa

No hay comentarios

IMG-20180512-WA0006

DAVID ARCAS GANA LA TRIPLE CORONA EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA FANDDI 800, 1500 Y 5000

El pasado sábado se celebraron los Campeonatos de Andalucía de Atletismo de la Federación Fandi y donde el atleta antequerano David Arcas del Club Gedysa, conseguía un hito al alcance de muy pocos atletas, la triple corona, proclamándose campeón absoluto en la prueba de 800, 1500 y 5000 metros con una solvencia difícil de explicar y que ha dejado boquiabiertos a toda la comunidad atlética. Se podría decir sin exagerar, que el atleta es el rey del medio fondo y del fondo en pista al aire libre.

IMG-20180513-WA0002

LOS ARCHIDONESES FRANCIS CUEVAS Y CRISTIAN SEGOVIA GANAN EN VETERANOS EN CRUZ DE HUMILLADERO DE MALAGA

Coincidiendo con la Semana Multicultural Cruz de Humilladero en Málaga, se celebró la onceava edición de esta prueba malagueña organizada por el Ayuntamiento de Málaga, la Asociación de Vecinos La Cooperación y cronometrada por la Federación Andaluza de Atletismo. Este año ha habido varios problemas organizativos que han deslucido el gran ambiente que se vive todos los años en este barrio malagueño, no publicando ningún tipo de clasificación por problemas en las inscripciones y tampoco repartieron ningún trofeo a los vencedores de las distintas categorías. Además, a punto estuvieron de producirse problemas en la salida al permitir que varios niños pequeños salieran en las primeras posiciones con el riesgo de sufrir caídas y posibles lesiones.

Los atletas archidoneses del Gedysa Ángela Tirado, Francis Cuevas y Cristian Segovia iban a estar entre los atletas favoritos. Desde los primeros compases de la prueba, Francis y Cristian se colocaron en el grupo de favoritos pasando kilómetros por debajo de 3.20”. En meta, consiguieron entrar 5º y 6º de la general y ganar en sus respectivas categorías master. En féminas, Ángela Tirado corría también muy cerca del podio de su categoría y muy cómoda corriendo a ritmos rápidos de 4.20 el kilómetros. A falta de confirmar clasificaciones oficiales, la atleta podría haber finalizado dentro del podio master.

IMG-20180513-WA0006

JAVIER ARCAS Y ANA GOMEZ SUBCAMPEONES EN LA CARRERA DE LA PRIMAVERA DE CUEVAS DE SAN MARCOS

El pasado domingo se celebró en la localidad malagueña de Cuevas de San Marcos, la Carrera de la Primavera, prueba que ha sufrido algunas modificaciones en el recorrido, siendo esta edición más urbana y con menos zona de senderos. Dos distancias, de 4 kms la primera y 10 kms la prueba reina, con varias zonas con presencia de largas cuestas que pondrían a prueba la resistencia de los corredores con un desnivel acumulado de casi 200 metros.

Ana Gómez corría de forma valiente y conseguiría una merecidísima 2ª posición en su categoría. En la prueba reina de 10 kms, Javier Arcas estuvo muy cerca de la victoria final pudiendo mantener la segunda plaza hasta la entrada en meta. Antonio Gómez conseguiría mejorar el registro del año pasado y sigue su progresión.

Redacción/Gedysa

28277287_1633877606700915_2513571699760897053_n001+ATLETISMO (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.