El Club Gedysa se multiplica ante el aumento de competiciones este pasado fin de semana

No hay comentarios

thumbnail_POPULAR BELLAVISTA

JUAN FRANCISCO HIDALGO EN EL TOP TEN DE LA POPULAR DE BELLAVISTA

El pasado domingo se celebró en la localidad sevillana de Bellavista, la 8ª edición de la Carrera Popular Homenaje a Francisco González Aparicio, sobre un circuito de casi 10 kilómetros en terreno mixto, tanto asfalto como cross organizado por el Club Deportivo la Esquinita.

A las 10:00 horas se dió el pistoletazo de salida y tras salir bien colocado, el antequerano Juan Francisco Hidalgo estuvo en todo momento luchando por las posiciones delanteras y metido en el grupo de los 10 mejores de la general. Vuelve a encontrar sensaciones y poco a poco recupera los ritmos competitivos a los que nos tenía acostumbrados. Finalmente entró en meta como 10º de la general con un tiempo de 35´04″ y 8º veterano A, poniendo de manifiesto que el atletismo veterano se encuentra en un momento dulce.

LA RAMBLA

LIDIA PELAEZ 2ª SENIOR EN LA CARRERA DE PRIMAVERA DE LA RAMBLA

El pasado domingo se celebró en la localidad cordobesa de la Rambla, la trigésima edición de la carrera, perteneciente al circuito de carreras populares de Córdoba y que se iba a disputar sobre un circuito de casi 7 kilómetros.

Las atletas Adeli Benítez y Lidia Peláez fueron las corredoras que representaron al Club Gedysa, aunque también estuvieron presentes las féminas antequeranas Malu Baena y Eugenia Galán.

Tras el pistoletazo de salida, Lidia estuvo en todo momento muy cerca de la atleta del Club Trotasierra Isabel Ramírez y protagonizaron una bonita lucha por la victoria en la categoría. Finalmente Lidia entró como 2ª senior B y Adeli Benítez cerca estuvo de compartir podio, terminando finalmente como 4ª clasificada y protagonizando también una gran carrera.

PONLE FRENO

VARIOS PODIOS DEL GEDYSA EN LA CARRERA PONLE FRENO DE MALAGA

En la pasada noche del sábado, se celebró en la localidad de Málaga, la primera prueba del Circuito de Carreras Ponle Freno patrocinado por Atresmedia y dedicada la recaudación íntegra, a la prevención de los accidentes de tráfico. El Estadio de Atletismo fue testigo de la salida a las dos pruebas que salieron de forma conjunta, una prueba de casi 5 kilómetros y otra de 10 kilómetros, con recorrido totalmente urbano a lo largo del Paseo Marítimo de Málaga.

En la prueba de 5 kms, los archidoneses Cristian Segovia y Francis Cuevas salieron en los puestos de cabeza dispuestos a entrar entre los 3 primeros clasificados de la general. Tras unos primeros parciales kilométricos muy rápidos, Cristian Segovia estuvo peleando por la victoria hasta el kilómetro tres y medio, momento en el que Juan Moreno, de los Califas, se destacó de los perseguidores. En meta, Cristian consiguió entrar 3º de la general y Francis Cuevas 5º. La también archidonesa Ángela Tirado conseguía una meritoria 3ª plaza de la general en féminas corriendo a ritmo de sus mejores registros, con parciales por debajo de los 4 minutos.

En la carrera de 10 kilómetros, el antequerano Javier Arcas protagonizaba una gran actuación, recuperando así su mejor estado de forma tras algunos meses con algunos problemas físicos. Se colocaba en cabeza de carrera y únicamente un gran Juan Carlos Cabello del Atletismo Málaga, fue capaz de arrebatarle la victoria.

EUROPEO

LOS ANTEQUERANOS ALONSO CANO Y CARLOS SIERRAS PRESENTES EN EL EUROPEO MASTER DE MEDIA MARATÓN

Si bien hace poco más un mes los atletas archidoneses Cristian Segovia, Sonia Muriel, Francis Cuevas y Laureano Mesa, representaron a España en el Campeonato de Europa de Atletismo Master de Pista Cubierta celebrado en Madrid, en esta ocasión los atletas antequeranos Alonso Cano y Carlos Sierras iban a hacer lo propio en el Europeo Master de Media Maratón celebrado en Alicante.

El atletismo master está viviendo unos años gloriosos y el nivel que presenta España en cada campeonato, supera al anterior tanto en nivel como en número de representantes. Alicante se ha volcado en la organización del evento y presentó un circuito urbano propicio para correr rápido por las zonas más emblemáticas de la ciudad y del Paseo Marítimo. Los atletas antequeranos llegaban en su mejor estado de forma y así lo demostraron. Carlos Sierras conseguía su mejor marca de la temporada con 1 hora 21 minutos, y Alonso Cano protagonizó una gran actuación llegando a meta con un trabajadísimo registro de 1 hora 16 minutos.

FOTO ARCHIVO NONO+atletismo - copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.