La atleta archidonesa Lidia Pelaez 2ª de la general en la Espeto Beach Running

No hay comentarios

LA ARCHIDONESA LIDIA PELAEZ 1ª SENIOR Y 2ª DE LA GENERAL EN LA ESPETO BEACH RUNNING

En la pasado jornada vespertina del sábado se celebró en la Playa de la Misericordia de Málaga, la Espeto Beach Running y que contó con la participación de atletas desde categorías benjamín a veteranos sobre un circuito de 500 metros a 5 kilómetros y organizada por Fitness Home y el Ayuntamiento de Málaga.

La atleta archidonesa Lidia Peláez fue la atleta que representó al Club Gedysa y tras el pistoletazo de salida, se colocó enseguida en las posiciones delanteras con una bonita lucha por la victoria final con Angélica Cardoso, a la postre, vencedora de la general pero seguida muy de cerca por Lidia, que entraba en meta a tan sólo 25 segundos de la veterana.

CONTROL CARRANQUE

BUENAS MARCAS EN EL 5º CONTROL DE PISTA AL AIRE LIBRE EN CARRANQUE

El pasado sábado se celebró en las pista de atletismo de Carranque, el 5º control de aire libre donde los atletas archidonses del Club Gedysa estuvieron presentes con el objetivo de obtener buenas marcas de cara a las próximas citas, Campeonato de Andalucía y Nacional de pista al aire libre. Tanto Francis Cuevas como Laureano Mesa y Cristian Segovia, corrieron en la segunda serie de milquinientos. Cristian Segovia estuvo en todo momento cercano a su mejor marca personal junto a Sergio Morales del Club Veteranos Algeciras, que corrieron juntos hasta el final. Finalmente entraría en meta con un registro de 4.19″, cercano a su MMP de 4.15. Laureano Mesa, más recuperado después de algunos problemas físicos después del Europeo Master, conseguía correr cerca de su objetivo sub 4.25″, parando el crono en 4.27″. Francisco Cuevas tras varias semanas enlazando buenos entrenamientos pero no pudiendo plasmarlo en el asfalto y tartán, entraría algo alejado de su objetivo sub 4.28″, para entrar finalmente en 4.35″.

Completaría la participación en el control, el atleta Miguel Molina, que realizó una buena marca en la prueba de 200 metros, parando el crono en 25.37″.

+atletismo - copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.