Excelente papel de los Atletas del club Palmathlón en competiciones federadas

No hay comentarios

JuanJesus1

Palmathlón: Campeonato de Andalucía Sub16 (09/06/2018 Almuñécar)

Segundo campeonato individual de Andalucía, en esta ocasión para categorías sub16. Dos han sido los representantes del club con mínima para asistir a este campeonato que se ha desarrollado en la costa granadina: Juan Jesús Muñoz en lanzamiento de disco y lanzamiento de jabalina y Alejandro Capella en lanzamiento de martillo. En los resultados, que no han sido lo satisfactorios que esperábamos, han influido lo apretado del horario y la presión del campeonato en estos atletas nobeles. De cualquier forma, estamos muy satisfechos con el rendimiento de nuestros chicos que finalizaban en cuarta posición en disco y jabalina Juan Jesús y en noveno puesto Alejandro en martillo.

AnaMP

Palmathlón: Campeonato de España de Federaciones Autonómicas (09/06/2018 Ciudad Real)

Mientras se desarrollaba el campeonato de Andalucía sub16 en Almuñécar, Ana Mª Chacón en la prueba de salto con pértiga y José Javier Blasco Morente como parte del equipo técnico, estaban en Ciudad Real convocados con la Selección Andaluza de Atletismo para participar en el encuentro entre autonomías para atletas Sub18. Ante unas condiciones meteorológicas adversas, Ana Mª, con un salto de 3,50, acabó en tercera posición con igual registro que la saltadora de Castilla y León.

AnaRosa

Palmathlón: Campeonato de Andalucía Sub20

(10/06/2018 Chiclana de la Frontera)

Nutrida participación del club en este campeonato de categoría sub20. A pesar de ser 12 los atletas con mínima para este campeonato, las lesiones y la proximidad de la selectividad han mermado nuestra presencia. Aun así, hemos contado con Diego Ruiz (martillo), Marius Caldararu (disco y peso), Pablo Caamaño (disco), Mª Esperanza Muñoz (martillo y disco), Ángela López (martillo), Andrea García (longitud), Ana Mª Chacón (pértiga), Ana Rosa Benítez (100 metros y 200 metros lisos), Carmen Mª Chacón (triple salto). Balance muy positivo de este campeonato. Seis preseas se han colgado nuestros atletas: 2 oros Ana Mª Chacón en salto con pértiga (3,65) y Mª Esperanza en lanzamiento de martillo de 4 kg (37,76 m); una plata Ana Rosa en 200 metros lisos (27,53) y tres medallas de bronce para Carmen en triple salto (10,90), Ángela en martillo (33,08 m) y Marius en peso (11,76 m). En cuarta posición acababa Diego en martillo de 6 kg y puestos de finalista obtenían Marius y Esperanza en disco (quintos), Ana Rosa en 100 metros (séptima) y Pablo en disco y Andrea en longitud (octavos). Uno de los principales obstáculos que han encontrado los atletas ha sido el viento, que ha imposibilitado la obtención de marcas. Lamentar el elevado precio que ha pagado Ana Rosa que, tras realizar una formidable carrera que le daba la medalla de plata, se lesionaba. Desde el club y desde masatletismo.com, le deseamos una pronta recuperación.

Galeria de Fotos

AnaMAnaRosaPAndreaAngelaCapellaCarmenCarmenPDiegoEsperanzaEsperanzaPMariusMariusPPablologo+atletismo 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.