El Club Palmathlón sigue creciendo

No hay comentarios

AnaYJavier

Redacción/Alonsso Gómez.- Fin de semana plagado de grandes noticias para nuestro club. Empezamos con la participación de Ana Mª Chacón en el VII control de aire libre de la delegación malagueña de atletismo, en la Ciudad Deportiva de Carranque (Málaga), el sábado por la tarde. Marca personal de la temporada para Ana con un mejor salto de 3,75 en la prueba de salto con pértiga.

JuanJesus

El fin de semana de atletismo, continuaba con un control de la delegación sevillana el domingo por la mañana, sin perder de vista la participación de Juan Jesús Muñoz en Avilés, convocado por la Federación Andaluza de Atletismo para el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub16, en la prueba de lanzamiento de jabalina.

Carmen

En el control, buscando mejorar las marcas personales, han participado Andrea García (longitud), Carmen Mª Chacón (triple salto), Diego Ruiz (martillo), Esperanza Muñoz (martillo) y Ana Mª Chacón (pértiga). Buena actuación de nuestros atletas que han estado en los registros esperados. Diego con el martillo de 6 kg 32,05, Andrea en longitud 4,86 metros, Carmen en triple 11,13 (tuvo que abandonar por unas molestias), Esperanza en martillo 44,66 dejando buenas sensaciones para el próximo campeonato de Andalucía sub23, y por último Ana que con una marca de 3,91 obtenía la mínima para participar en el próximo campeonato de Europa Sub18 en Györ (Hungría). Es marca personal, record juvenil de Andalucía, y mínima absoluta de España. Pero, no acababan aquí las buenas noticias, desde Avilés nos llegaba la noticia de que Juan Jesús acababa en tercera posición con la selección andaluza de atletismo.

EsperanzaDiegoAndreaAnacropped-cropped-cropped-atletismo-2.jpglogo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.