José Antonio Fernández Romero un grande entre los atletas master

No hay comentarios

Este sábado 16 de Junio se celebraba en La Cartuja (Sevilla), el Campeonato de Andalucía Máster.

IMG-20180618-WA0007

Redacción/Africa Pulido.- La constancia, el trabajo, las lesiones, las ganas… esta vez si dejaron a Jose Antonio Fernández Romero participar. 800 y 400 eran las pruebas a disputar. 13:40 h era la hora del 800 donde tenía un gran rival, con unas cuantas medallas en Campeonatos de Andalucía e incluso a nivel Nacional. La estrategia de esta prueba marcada por Antonio Caballero era aguantar a este atleta hasta la recta final y en los últimos metros ir a por el oro, y así fue, dicho y hecho. Jose Antonio se colocó en la cola del trío escapado durante una vuelta y pico, a falta de 300 metros el favorito hace un cambio dejando atrás a uno de los 3 escapados, Jose Antonio aguanta, controla la distancia y sigue a su rival, 200 metros y nuevo tirón el que pegó su rival. Faltan  80 metros y Jose Antonio hace un cambio brutal con el que consigue hacerse con la carrera, sacando un segundo y pico a su rival. ¡El oro es suyo!

IMG-20180618-WA0009

Primer objetivo cumplido, felicidad por todos lados,atleta, entrenador y acompañantes pero esto no ha terminado, nos queda el 400, hay que recuperar bien y a por todas de nuevo.

17:30 h, 400 ml, 36º, calle 7 y un subcampeón de España de PC en 2018 lo teníamos en la 8. Salida rápida le dice Antonio Caballero, esta vez había que darlo todo desde primera hora y rematar al final.

IMG-20180618-WA0008

Nada más comenzar la prueba, vimos que aquello era cosa de 2, estamos a mitad de carrera y no sabemos quién va delante, salen de la recta de meta y el rival de Jose Antonio va un pelín por delante suya pero de nuevo en la recta final, Jose Antonio saca todas sus fuerzas y el resultado de sus últimos entrenos sale, recorta distancia, se coloca primero y llega a meta con otro oro más.

No hay explicación de los sentimientos percibidos de nuestro atleta y entrenador…

Campeonato realizado más que de sobresaliente, dos pruebas, dos oros y no basta con eso, sino que también Jose Antonio se coloca primero en el ranking nacional de 400 ml y cuarto en el 800ml.

IMG-20180618-WA0010

Como bien dice Antonio Caballero. Estos días son los que te hacen seguir adelante,los que te marcan y los que sólo los entiendes, si eres entrenador.

Felicidades a ambos, por vuestro éxito, por llevar nuestro Club a lo más alto.

IMG-20180618-WA0006

Sueños trabajados, sueños cumplidos.

Siguiente sueño: Nacional en Vitoria.

vet_VitoriaG+atletismo 3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.