El Club Atletimo Amigos del Canal premia a sus mejores atletas

No hay comentarios

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Redacción.- El Club de Atletismo “Amigos del Canal” de Puente-Genil cierra la temporada 2017-2018,  premiando a sus mejores Atletas en un fin de semana en el que sin embargo dos carreras también han querido unirse a la fiesta final, con el recuerdo muy presente de nuestro desaparecido compañero José Manuel Delgado Ortíz “Capón”

Comenzaba la competición para los nuestros en la noche del Viernes y en la Plaza del Ancla, donde se celebraba la I Carrera Nocturna “Millas Solidarias con los Refugiados” y en la que nuestro Club estuvo fenomenalmente representado por una veintena de Atletas.

8c494f5d-92a6-426c-8e26-44bc7b728e24

Organizada por el Centro de Migraciones de Cruz Roja Puente-Genil, es esta una carrera de 4,1 Millas (6.600 metros) que recorre las principales calles de la localidad en un circuito al que había que dar dos vueltas y que desde estas líneas le auguramos un buen futuro, seguro que sí.

Espectacular carrera de todos nuestros atletas, que pese al calor, estuvieron a la altura de las circunstancias llegando todos de manera brillante a la Meta situada en la Avenida Cantaor Jiménez Rejano (Plaza del Ancla).

Especialmente hay que destacar a Lola Ruiz y Mª Jesús Mata Primera y Segunda de la General y a nuestra Presidenta Sandra Martínez como Tercera Atleta Local.

Mientras que por el lado masculino Rafael Rodríguez fue Segundo de la General y Francisco Luque, tercer Atleta Local.

da9f3640-3974-4304-a2bc-5db9977c4996

Ya en la tarde-noche del Sábado cuatro de los nuestros, acompañados de familiares, se fueron hasta la localidad de La Guijarrosa donde se celebraba su VII Carrera Nocturna.

Una carrera organizada por el área de Deportes del Ayto. de la Gujarrosa y la Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos en que los corredores afrontaban tres vueltas a un circuito con alguna que subida, para completar los siete kilómetros de los que constaba la prueba.

Pese al calor, gran papel de nuestros atletas, especialmente el de Francisco Ramón Gil “Pali”, que con un gran tiempo de 29:58 fue el primero de los del Canal en atravesar la meta, y cómo no, Eva María Gil, nuestra única representante femenina y que con 39:33 consiguió un meritorio segundo puesto en Categoría Vet. C. Enhorabuena compañeros!!!

En la misma noche del sábado y de vuelta a casa tenía lugar la Cena Anual de Fin de Temporada, en la que el Club de Atletismo Amigos del Canal, premia a los mejores Atletas de la Temporada en distintas categorías y modalidades.

Conducida por nuestra Presidenta Sandra Martínez la entrega de premios comenzó por realizar la entrega del premio al Atleta de nuestro Club con más kilómetros competidos en esta temporada, siendo Julián Sánchez el merecedor del mismo con un total de 790 km. y 145 metros, el cual podría haber llegado perfectamente hasta Bilbao sumando carreras.

Seguidamente se dio paso a premiar a los Atletas con más participaciones en carreras, donde nuestros compañero Francisco Luque se lleva la palma con la friolera de 27 carreras en la temporada, lo que le convierte en el compañero con más carreras y más crónicas.

Para finalizar el acto, se hizo entrega a los Atletas con más puntos en las Carreras Oficiales, dicho de alguna manera, este premio reconoce a los mejores Atletas de nuestro Club en esta temporada., siempre hablando de carreras oficiales, por supuesto.

Maria Jose Estrada Rivas, con un total de 940 puntos ha sido la merecedora de tal distinción por el lado femenino, mientras que un incontestable Rafael Rodríguez Durán con 845 puntos se ha alzado con el primer lugar de los hombres.

Han sido muchos kilómetros los recorridos esta temporada, carreras y entrenamientos llenos de esfuerzo e ilusión, muchos momentos compartidos, unos buenos y otros no tan buenos… , algunos muy tristes, que sin embargo y forman parte de la historia de nuestro Club, de nuestra gran familia, que pese a todo siempre sabe caerse y volver a levantarse con más fuerza aún, todos esos pequeños detalles que nos convierten en MUCHO MÁS QUE UN CLUB!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA+atletismo - copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.