Medalla de Oro para Ana María Chacón Cabrera del Club Palmathlón en pértiga

No hay comentarios

Podio

Redacción/Club Palmathlón.- Cinco han sido los atletas que han participado en este campeonato andaluz de la máxima categoría. Las lesiones nos han privado de una participación más numerosa. A pesar de ello, Palmathlón ha estado presente en este campeonato absoluto con un grupo de atletas extraordinariamente jóvenes: sub20 y sub18. Han participado Ángela López (Sub20) y Mª Esperanza Muñoz (Sub18) en martillo, Marius Caldadaru (Sub20) en peso, Ana Mª Chacón (Sub18) en pértiga y Carmen Mª Chacón (Sub18) en triple salto. Satisfacción plena ya que, a pesar de su juventud, todos han sido finalistas.

P_Angela

Ángela (35,68 m) octava posición, Esperanza (38,80 m) sexto puesto con marca personal, Marius (10,16 m) séptima posición, Carmen (11,14 m) sexta posición y Ana Mª (3,80 m) primera posición, medalla de oro y campeona absoluta de Andalucía.

ana maria pertiga

P_Ana

Con este campeonato se pone el punto y final a los campeonatos andaluces. Sin embargo, para nuestro club continúan las pruebas con Ana Mª como representante. Esta próxima semana con el Campeonato de Europa Sub18 que tendrá lugar en Györ (Hungría) y a finales de julio con el campeonato de España Absoluto en Getafe, toda una experiencia para una atleta tan joven como Ana María que, pone de manifiesto una buena dirección técnica. Seguimos creciendo.

P_CarmenP_Esperanza+atletismo 3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.