Dos medallas de nivel nacional para el atleta Master José Antonio Fernández actual alcalde de Espiel

No hay comentarios

podium 800

Redacción/C. A. Villanueva del Rey.- Este fin de semana se disputaba en Vitoria el Campeonato de España Máster donde Jose Antonio Fernández luciría los colores de nuestro Club en las pruebas de 400 ml y 800ml, y de qué manera…

No hace ni un año cuando Jose Antonio mantenía conversación con Antonio Caballero para que lo entrenara, su objetivo: Conseguir mínima para el Nacional… Así fue, dicho y hecho, y no en una, sino en ¡dos pruebas!

seguidores y atleta

Llegó ese primer reto que ambos tenían marcados y por el que llevaban luchando desde Septiembre,  Sábado 30 de Junio, 400 ml, para Jose Antonio no fue suficiente con mejorar su marca (conseguida en el Campeonato de Andalucía, el cuál ganó), sino que volvió a demostrar su gran estado de forma física y mental y consiguió hacer una de las suyas, colocarse  en segunda posición en la recta final, superado tan sólo por 2 décimas del actual Campeón de Europa de 200 metros.

400

El Club Atletismo Villanueva del Rey, consigue gracias a Jose Antonio Fernández su primera medalla Nacional a nivel individual.

Pero esto no queda aquí…Vamos a por el 2º reto, Domingo 1 de Julio, nos encontramos con la 6ª mejor marca Nacional en los 800 ml y con muchos rivales duros, pero nuestro Máster no deja de sorprendernos y consigue hacerse con un más que merecido tercer puesto y mejorando su marca casi 5”. Otra medalla más a su palmares y al de nuestro Club, que en sólo dos días nos dio 2 medallas Nacionales, que se dice pronto.

800

No nos podemos imaginar la mezcla de sensaciones que tuvieron que tener nuestro Míster y Máster al ver que todo lo propuesto para este año estaba superado con creces. Pero ellos siempre quieren más y ya están pensando, que tocan unas vacaciones pero que el Mundial lo tenemos cerquita y vamos a por él.

Desde el Club os damos las gracias por hacernos más grandes cada día, por haceros ejemplo a seguir y por demostrar una vez más ¡SI QUIERES, PUEDES!.

+atletismo 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.