II Nocturna “Priego Monumental”, una original prueba en un marco emblemático

No hay comentarios

catel con faldon publicidad

II Carrera Nocturna
“Priego Monumental”

ARTÍCULO 1.
La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Preso y María Santísima del Mayor Dolor en colaboración con el Ayuntamiento de Priego de Córdoba organiza la I Carrera Nocturna “Priego Monumental”, que se celebrará el
próximo viernes 17 de Agosto de 2018 en Priego de Córdoba, a partir de las 21:00 h (categorías inferiores) y a partir de las 22:00 h la prueba reina.
ARTÍCULO 2.
Podrán tomar parte en las distintas pruebas todas las personas que lo deseen, sin distinción de edad, sexo o localidad, siempre y cuando esténcorrectamente inscritas, tanto en tiempo como en forma, y hasta un máximo de 350 corredores (250 prueba Reina y 100 categorías inferiores).
La Organización podrá requerir la documentación a cualquier participante para que acredite su edad o permiso de residencia (en caso de ser extranjero).
ARTÍCULO 3.
La salida y llegada de todas las pruebas estará situada en el Castillo (Calle Marqués de Priego), quedando toda la plaza acondicionada para los atletas y familiares.  La prueba reina se disputará sobre un recorrido de 7.400 metros, cuyo trazado recorrerá los monumentos más emblemáticos y representativos de la ciudad.
El recorrido estará debidamente señalizado por la Organización, trascurriendo el 95% del mismo sobre asfalto y el resto (Bajo Adarve) por un camino rural por lo que es altamente aconsejable el uso de frontal para esta zona. Existirán 2 puntos de avituallamiento líquido a lo largo del recorrido, aprox. a mitad del recorrido y en la meta.
En las categoría base, los circuitos se adaptarán a las edades de los participantes y recorrerá el barrio de la villa (uno de los lugares más
emblemáticos de la ciudad, de típica estructura árabe).
ARTÍCULO 4.
Se establecen las siguientes categorías:

Priego

ARTÍCULO 5.
Las inscripciones se realizarán de modo presencial en la oficina de REALE SEGUROS (Calle Obispo Caballero nº4 de Priego de Córdoba y de forma online a través de Facebook “Carrera Nocturna Priego Monumental”. La cuota de inscripción es de 7 € para la prueba reina y de 3 € para el resto de pruebas (categorías base) hasta el 31 de julio y de 10 y 5 euros respectivamente a partir del 1 de agosto, con un descuento del 50% si disponen del Carnet Deportivo Municipal que deberá mostrar a la retirada del dorsal. En cualquier caso los inscritos después del 31 de julio tendrán derecho a la bolsa de corredor con camiseta pero no se les garantiza la talla. La fecha límite de inscripción será hasta el 10 de agosto o hasta que se agoten los dorsales.
ARTÍCULO 6.
La recogida de dorsales se llevará a cabo el día de la prueba a partir de 19:00 horas en la plaza del Castillo (Calle Marqués de Priego) dondeestarán preparadas varias mesas para la recepción de los corredores y hasta media hora antes del inicio de la primera prueba.
ARTÍCULO 7.
En todo momento durante la realización de la prueba, y en el caso deque fuera necesaria, existirá una ambulancia medicalizada de la Cruz Roja,personal de Protección Civil, personal del servicio de Agentes Municipales del Ayuntamiento y Guardia Civil.
ARTÍCULO 8.
El cronometraje y confección de las clasificaciones de las pruebas correrá a cargo de la empresa SPRINTCHIP. Las decisiones de la organización y de los jueces serán inapelables.
ARTÍCULO 9.
El servicio médico de la carrera y/o los jueces de la misma,  estánfacultados para retirar durante la prueba y serán descalificados:
– Cualquier atleta que manifieste un mal estado físico.
– Al atleta que no realice el recorrido completo.
– Al atleta que manifieste un comportamiento no deportivo.
– Al atleta que no lleve el dorsal bien visible o no lleve dorsal
ARTÍCULO 10.
Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en coche, moto o bicicleta, por el peligro que pudiera suponer para los atletas.
ARTÍCULO 11. PREMIOS
Se establecen los siguientes trofeos y medallas:

Trofeos para los tres primeros clasificados categoría masculino/femenino de la prueba reina.  de cada Trofeo para el primer clasificado local masculino/femeninode cada categoría de la prueba reina.
Muestra de aceite “Denominación de Origen Priego de Córdoba” para el primer clasificado de la Prueba Reina de cada categoría masculino y femenino tanto locales como no locales.
Medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría masculino/femenino del resto de pruebas.

Los premios no serán acumulables. Habrá bolsa del corredor para todos los participantes tanto de las pruebas base como de la prueba reina. La bolsa contendrá productos típicos de la zona y camiseta conmemorativa. Habrá servicio de barra y sorteo de regalos al finalizar la entrega de premios.
Los premios y trofeos se entregarán exclusivamente en el acto de proclamación de premiados en los alrededores del Castillo de Priego una vez que la organización disponga de los resultados.
ARTÍCULO 12.
La organización no se hace responsable de la custodia del vestuario y bjetos personales de los participantes, así como tampoco se haceresponsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la organización de la prueba de dicha responsabilidad.
ARTÍCULO 13.
El comité organizador se reserva el derecho de modificar algunas de las normas descritas en este reglamento, así como las específicas de cada una
de las pruebas.
ARTÍCULO 14.
En el supuesto que la prueba deba ser suspendida por que las condiciones climatológicas así lo aconsejaran o por causa de fuerza mayor (no imputable al organizador), en ningún caso el importe de la inscripciónserá devuelto.
Por motivos de fuerza mayor la organización podrá acortar, aplazar,suspender o modificar la fecha de la carrera y/o el recorrido, informado de tal hecho y buscando la mejor manera para su celebración. En tal caso no se reembolsará el importe de las inscripciones de los participantes.
ARTÍCULO 15.
Existe un seguro de responsabilidad civil de la actividad que ubre a los participantes y colaboradores.
ARTÍCULO 16.
Con la inscripción en esta prueba se autoriza expresamente al ganizador para el uso publicitario de las imágenes en soporte fotográfico y/o audiovisual que se vayan a captar durante la carrera, sin ningunalimitación territorial ni temporal, por lo que las imágenes fotográficas y audiovisuales, podrán ser utilizadas por el organizador, para su publicación en su página web, sus redes sociales para dar publicidad al evento deportivo.
ARTÍCULO 17.
Los atletas por el hecho de inscribirse en esta carrera, ACEPTAN Y ACATAN EN SU TOTALIDAD las presentes normas, así como cualquier decisión que tomase el Comité Organizador de la misma.

+atletismo - copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.