Hoy es el gran día para la Carrera Popular de Casariche (Miguel Ríos)

No hay comentarios

_1560963

Ademas del alto nivel de a prueba reina tanto masculina como femenina así como en la prueba para veteranos@s, la participación en las categorías bases también será importante. Para que todo sea un éxito,participación, nivel y público, la organización está poniendo todos los medios a su alcance y ya llevan días trabajando en la configuración del circuito por el que deben transitar los corredores.

_1560990

El gran artífice de esta prueba que cuenta con la organización del área de deportes del Ayuntamiento de Casariche, es sin duda de Miguel Ríos García, alma mate de esta y otras tantas pruebas que jalona el calendario tanto cordobés como sevillano.

_1560991

A partir de la 19:30 darán comienzo la prueba que discurrirá de forma escalonada por categorías, hasta llegar a la prueba final con importantes premios en metálico los cuales recordamos a continuación.

miguel 2

Aunque lo más vistoso de la prueba y a la que más importancia se da es la prueba reina, no hay duda que la batalla por el triunfo en las pruebas restantes o simplemente a nivel personal, también tiene su parte de gloria. El éxito de una prueba ademas de la organización o el nivel de los atletas que toman la salida y optan a premios, esta en la participación y ahí, las categorías bases tienen una gran importancia ya que son el futuro de este deporte.

_1560994

EN ESTA PAGINA ENCONTRARÁS EL DOMINGO, CERCA DE MIL FOTOGRAFÍAS

33575180_2117632908252761_7557497949521969152_n

+atletismo - copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.