Se presenta la V edición de la Carrera Popular “Arquitectura del Sol de Bujalance”

No hay comentarios

37290205_1732506256784830_1208223026768773120_n

Redacción.Se ha presentado en la Diputación Provincial de Córdoba, la V Edición de la Carrera Popular“Arquitectura del Sol de Bujalance” organizada por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Bujalance que tendrá lugar el próximo 25 de Agosto de 2018.

En la presentación de la prueba han estado presentes la alcaldesa de Bujalance, Elena Alba, el Concejal de Deportes, Juan Morales, el presidente de Proyecto Hombre Cordoba, Jesus Tamayo y Rafael Romero y el Diputado de Deportes Martín Torralbo.
Este año el cartel anunciador de la prueba y motivo principal; ilustra un dibujo de nuestro querido poeta Mario Lopez en conmemoracion del centenario de su nacimiento.

Esta nueva edición de la carrera tiene un marcado doble carácter benefico, por un lado todo el alimento recogido en las inscripciones de las categorías inferiores (desde chupetes hasta cadetes) será destinado a Caritas Parroquial de Bujalance y por otro lado toda la recaudacion de las inscripciones de la prueba Reina ( juvenil hasta veteranos D) serán destinadas a Proyecto Hombre Córdoba.

La prueba comenzará a las 19:00 h de la tarde para la recogida de dorsales de todos los participantes inscritos. Las categorías inferiores comenzarán a partir de las 21:00h por un recorrido urbano. La prueba Reina que dará comienzo a partir de las 22:00 h por el siguiente recorrido: Salida desde el Ayuntamiento, Concepción, Ancha de Palomino, San Antonio, calle San Juan, Ronda Ronda, Tinajeros, Plaza Soriana, Avda Dr. Fleming, calle Eduardo Sotomayor, calle Luis Escribano, Santa Maria, Meta entrada Ayuntamiento de Bujalance. (2 x 2500 metros).

El periodo de inscripción en la carrera quedó abierto desde el 16 de Julio al 22 de Agosto . Y se podrán hacer vía telemática en la página del Ayuntamiento de Bujalance (https://www.bujalance.es/agenda/v-carrera-popular-arquitectura-del-sol-de-bujalance), mandando un e-mail (carrerapopular@bujalance.es), o llamando por teléfono el Gimnasio Municipal de Bujalance (Telfno. 957171131) o personalmente en la Casa de la Juventud de Bujalance.

20180717_133128

NUESTRAS PRÓXIMAS PRUEBAS

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.