La joven atleta Ana María Chacón queda octava en Pertiga en el Campeonato de España Absoluto

No hay comentarios

UNA DESTACADA ATLETA DE TAN SOLO 17 AÑOS

AnaYJavier1

Redacción/Alonso Gómez.-  Palmathlón cierra la temporada de pista poniendo un broche de oro con la actuación de Ana María Chacón Cabrera en el Campeonato Nacional de la máxima categoría que ha reunido, durante dos días a los mejores atletas españoles de la actualidad en Getafe. Ana volvía a la pista donde la pasada temporada se proclamaba campeona de España Juvenil, pero en esta ocasión para participar en categoría absoluta a pesar de sus diecisiete años.

Ana390

Por primera vez, Ana se enfrentaba a un concurso de pértiga tan exigente, con una cadencia que se iniciaba en 3,70 y continuaba con 3,90 y 4,00 metros. A pesar de todo, tras un ajuste en el 3,70, que franqueaba al tercer intento, saltaba el 3,90 a la primera lo que a la postre le hacía finalizar con puesto de finalista.

AnaGrupo

Octava posición en el campeonato, séptima de las atletas nacionales en el mejor campeonato nacional de pértiga hasta la fecha. Un logro que pone de manifiesto el trabajo técnico que viene realizando su entrenador Javier Blasco en el club.

Ana400

Ahora, esperemos que tras un breve periodo de descanso se inicie la preparación para Mundial Juvenil que el próximo mes de octubre tendrá lugar en Argentina (Buenos Aires).

+atletismo 3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.