Los hermanos Juan y Natalia Caballero logran el doblete del Club Atletimo Villanueva del Rey en la Carrera Urbana Km de Espiel

No hay comentarios

P1910269

            El Club de Atletismo de Villanueva del Rey un año más se desplaza a realizar el km urbano de la localidad vecina, Espiel.

P1910267

Este año los dos hermanos fueron los campeones generales de la prueba, Juan Caballero, realizando una carrera controlada, consiguió un año más vencer esta  prueba y por lo tanto,ser  1º Cadete Masculino, y en féminas , la chiquitina Natalia Caballero.

P1910268

Nuestro siguiente atleta  en cruzar la meta, Sebastián Martínez que fue 2º Infantil Masculino  y tras él, Mohamed  Lamil, que fue 3º Infantil Masculino, muy contento ya que fue su primera carrera. Ambos, satisfechos con los resultados y trabajo realizado.

Los siguientes atletas del club en llegar vinieron  en una lucha donde la más pequeña del grupo fue la que se llevó la victoria. Natalia Caballero, Pedro Barba, Rocío Infante y África Pulido llegaron a la recta final en un sprint donde Natalia Caballero demostró una vez más, la gran atleta que es, fue 1ª de la general, por lo tanto, también de su categoría, 1ª Alevín femenino.

Rocío Infante fue 3ª Absoluta, realizando una gran carrera desde primera hora aunque en los últimos metros, se le fueran sus compañeras.

Para Pedro Barba también fue su primera experiencia, acompañó al Club en esta prueba y la cuál terminó bastante satisfecho y con sensaciones nuevas aprendidas.

África Pulido, intentó apretar los dientes en el sprint final junto a sus pequeñas, y finalmente, terminó siendo 2º de la General y 1ª absoluta.

Clara Sánchez, Álvaro García y Carmen del Rey fueron nuestros siguientes atletas en cruzar la meta. Clara Sánchez se impuso como vencedora en su categoría Infantil Femenino y Carmen del Rey, fue 2ª Infantil.

Álvaro García, sigue demostrando cada día su mejoría y progresión, terminó como 5º Infantil Masculino.

20180717_133128

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.