El Club de Atletismo Villanueva del Rey estuvo presente este pasado sábado en la CP de Belalcázar

No hay comentarios

La entidad atlética de Villanueva del Rey, sigue participando en las  pruebas del Circuito Cordobés de Carreras Populares

P1920049

Redacción/Africa  Pulido.- Este fin de semana algunos de los atletas de nuestro club se han desplazado a la localidad de Belalcazar para tomar parte en a carrera popular de esta localidad del Valle de los Predoches.  Una prueba a la que venimos asistiendo desde hace muchos años y  queremos dar la enhorabuena una vez más por su buena organización, los grandes premios y la bolsa del corredor, además del trato que tienen a los atletas. Una prueba  en la que cada año se ven más asistentes y con más nivel.

P1910965bis

Para comenzar nuestra tarde teníamos a Natalia Caballero en Categoría Alevin, prueba de 800 metros y unas grandes atletas a las que se tenía que enfrentar. Natalia termina en una 4ª posición y una prueba más que nos viene bien para seguir en esta época de verano.

P1920004

Siguiente prueba, Infantil femenino, tenemos a Clara Sánchez se enfrentaba a una prueba de 1500 metros, con la alta temperatura reinante como protagonista. Finalizó siendo 5ª de su categoría y otra prueba más  a las piernas.

Llega la prueba Cadete y Absoluta, donde contamos con la participación de Juan Caballero en Cadete Masculino y África H. Pulido en Sénior A Femenino, ambos se enfrentaban a una prueba de 3500 metros.

Juan Caballero salió en la cabeza del grupo tirando junto a su compañero de batallas Gonzalo Jurado. Juan intentó seguir en cabeza de carrera pero el ritmo de los atletas era excesivo, y se quedó en el segundo grupo de atletas absolutos. Terminó en una 2ª posición y con un buen trabajo realizado. África H. Pulido terminó la 23 de la general y 2ª Sénior A  femenina tras la atleta local, que fue la vencedora de esta categoría.

Seguimos con nuestras populares, que nos dan ese puntillo para no perder la forma en nuestra época de vacaciones. Siguiente prueba, Hinojosa del Duque.

La constancia y la ilusión son los principales ingredientes para este deporte.

37522921_2200294886653229_721085057212612608_n

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.