Rota , Almuñecar, Vélez Málaga y Teba escenarios de las últimas pruebas disputadas por el club GEDYSA

No hay comentarios

subida veleta

Redacción/Manuel Esparraga.- La actividad del Club Gedysa no cesan incluso en los meses estivales y buena prueba de ello son los resultados que está obteniendo en las diferentes carreras que se están disputando. En la Subida al Veleta Alonso Cano conseguía subir a lo más alto de podio en la categoría M40 en la prueba de 11 kms. desde el Hoyo de la Mora hasta el Pico Veleta en el que invirtió un tiempo de 57.24 siendo además 5º de la clasificación general, la prueba contó asimismo con la presencia de Sonia Muriel y Alonso Aguilera.

velez

Otro foco de atención fue la II Carrera “Corre tu Historia” de Vélez Málaga con un cada vez más fuerte David Jiménez que finalizaba 8º de la general y 3º de su categoría sumando un nuevo podio, también participaron Antonio Gómez 7º en  veteranos B y Ana Gómez 5ª benjamin.

velez2

Otro asiduo a los podios como Francisco Cuevas participaba en la Carrera de la Vega de Almuñécar una prueba de formato nocturno de 6.000 metros en la que el archidonés se hacía con un gran tercer puesto de la general.

rota

Y de tierras granadinas a tierras gaditanas donde Laureano Mesa finalizaba en los puestos de honor en la XXIX edición del Recorrido Atlético Playa de Rota que contó con una participación de 150 atletas.

teba

Por último en la Carrera Solidaria contra la Droga de Teba destacar la presencia en los primeros puestos de los atletas del Gedysa de Campillos Francisco Herrera y Nazareth Escudero.

+atletismo - copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.